lunes, 19 de julio de 2010

MA. Aprovechando al maximo el material

En esta ocasión les comparto un mi ni álbum elaborado en una hoja de 30.5 cm por 30.5 que yo misma decore ya que me pedian una y no tenia a la mano ups!! tube que sacar mi creatividad extra!!!! y bueno le agregué florecitas de colores, encajitos y algunos pedacitos de cola de rata en tonalidades que convinaran con el papel, tambien agrege una figurita de un bebe para la portada y hise una tarjetita en aluminio repujado que es la que esta en la parte central es un bebe de los preciosos momentos, use fotos de mi hija cuando era una recién nacida y agregué una ya mas grandecita. este tutorial lo seguí en Artes Laura y la instructora en esta ocasión de tan bello mi ni fue Laura Fernadez. de México Felicidades bonito tuto..

















2 comentarios:

LauraFdz dijo...

¡Hola otra vez Rubí!, vine a verlo completo y de verdad que te luces con tus trabajos, ya me di un paseito por el resto del blog, me gustaron mucho tus trabajos de tarjetería, y el repujado en estaño te queda divino, de verdad que trabajas bien bonito y el album con éstos detallitos luce diferente, muy lindo!!!!
Muchas gracias por participar, suerte en el sorteo y de nuevo felicidades por tanta creatividad!!!

CHUSIS dijo...

Me encanta tu mini,te ha quedado precioso.Has puesto muchos detalles bonitos.Saludos
Voy a ver el resto de tu blog