martes, 31 de agosto de 2010

Hola quiero mostrarles mi resultado de haber seguido un tuto para hacer un mini album de viaje donde podemos colocar nuestras fotos de ese viaje especial de vacaciones con la familia..yo aun tengo las fotos pendientes pero no podia dejar de hacerlo ya que como siempre en ARTES LAURA hay cositas lindas que hacer y aprender hacerlas es super emocionante divertido y muy entretenido las diseñadoras del blog piensan en todo en esta ocacion segui este tuto que muy amablemente nos compartio CAROLYN como siempre algo lindo que nos comparte de su inspiracion muchas gracias bendiciones!













































2 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rubi paso a saludarte y a ver tus trabajos que lindos estan todos el mini de ledia te quedo hermoso con esos colores tan llenos de vida y tu mini de viaje me encanto usaste mucho carton como me gusta de veras que cada pagina le diste un toque unico con bolsillos escondidos como me gustan los mini, gracias por seguir el tuto y tu maleta te quedo mejor que la mia jajaja

Ledia..... dijo...

Rubi, que bonita te quedo la maletita, se mira tan bien hecha y tu mini lindo, lleno de detallitos hermosos, me gusto muchooooooooo!!!!! cada dia te luces mas con tus trabajitos!!!!!

saluditos {♥}!