lunes, 9 de agosto de 2010

MINI ALBUM ACORDEON.

En esta ocacion les presento mi resultado al seguir un tuto que muy amablemente nos mostro ERIKA SOTO DE ARTES LAURA muy lindo ya que nos enseño hacer este mini album tipo acordeon muy bonito y como ella misma dice podria ser para un obsequio especial... yo use fotos de mi beba cuando cumplio su primer añito de edad los detallitos y la formita de acordeon lo hacen muy lucidor y a mi la verdad me gusto mucho el resultado ojala les agrade tambien gracias por su visita besos bye!






4 comentarios:

Nena dijo...

Hola Rubi, te quedo precioso, me gustaron mucho los detalles que le pusiste, las fotos de tu nena se ven preciosas, felicidades!!!!!!!!! Muy aplicadita heeeeeeeee!!! Ya tengo competencia jajajajajaj, saludos!!!!!

CHUSIS dijo...

Hola! Me encanta tu mini,esa flor de la portada es preciosa, que manitas...yo pronto hare el mio. Saludos

María dijo...

Muy bonito! Te ha quedado fantástico :)

Erika "Artes Laura" dijo...

te quedo divino el mini!!!
Felicidades por todos tus trabajos y por este blog! un besito gigante muaks!!!