lunes, 13 de septiembre de 2010

ELABORANDO TUS PROPIAS FLORES!!

Heyyyyyyyy!! encontre unas flores preciosas y faciles de elaborar en la red, las hice enseguida ya que me parecieron hermosas y practicas para ponerlas en los proyectos de scrapbook ,tarjeteria o lo que quieran ......... la verdad estan facilisimas y super rapidas que quedan solo hay quedarles unos minutitos para que sequen y ya esta!!!! les comparto la elaboracion ojala les gusten tanto como a mi y eh aqui el procedimiento saludos!!!!



cortamos 6 cuadritos de papel de medidas diferentes dos de una dos de otro y asi.



luego doblamos de esquia a esquina los cuadritos formando triangulos y hacemos los cortes en forma curveada y quedaran petalos.





de esta forma se veran al desdoblarlos!



sombrearemos los bordes para darle a la flor un bonito efecto matizado.



perforaremos el centro y empezaremos a comodar de una en una intercalando petalos como seve en la foto con ayuda del brad.



quedara asi..



despues con los glimmer haremos dos cosas una rociar para suavizar y dar el efecto a la florecita y otra darle color!



se ve bien verdad???



y mojaremos por partes, la primera y juntaremos los petalos a pretandalos suavemente asi hasta llegar al final.



quedara asi! despues empezaremos a abrir la florecita cuidando de no romperla ya que esta humedecida!!!



y nuestro resultado sera este!!! hermosa verdad???




eh aqui algunas que hice, me encantaron se ven preciosas y muy naturales!!! espero les sirva bendiciones.. y espero sus comentarios la idea es compartir eh ir aprendiendo de todos!!!besos!

10 comentarios:

LauraFdz dijo...

¿hermosas? ¡¡¡Divinas!!! me encantan, fíjate que se parece a la técnica que yo uso, aunque yo no les pongo glimer, pero si las corto yo a mano, pero a poco no, cuando una las hace quedan mas bonitas y tienen más valor los trabajos que una hace, están preciosas las flores, bellas, bellas, y me voy a poner en un ratito a probar con el spray...Un día te caigo por ahí en Matamoros y te llevo de las mías y te robo de las tuyas eh!!!
Besitos preciosa!!!!

crucifax2 dijo...

hola rubi soy cruci de artes laura ..es la primera vez que entro en tu blog y decirte que me encanta como lo tienes ...
y este tuto de las florecitas es estupendo .. voy a intentar hacer las florecitas ..son divinas ..gracias por compartirlas ..
un abrazo cruci

Ledia..... dijo...

yo quierooooooooooooooooo!!!!!!!!1 amiga haz muchas y me mandas, te quedaron relindas........

saluditos!!!!!!!!

Carmen dijo...

Bueno me ha encantado este tuto!!!No conocia tu blog...por supuesto que desde hoy te sigo...Un beso desde España.
http://hilosycolores.blogspot.com/

Estefania Carcas dijo...

Hola Rubi, me ha encantado el tutorial esta tarde mismo las pruebo!!!!
besos

ilusionesscrap.blogspot com

LauraFdz dijo...

Jejejeje ya vi....ya te habia dicho que están divinas!!!!!pero pos otra vez!!!! que tiene!!!!
¡ESTAN DIVINAAAAAAAAAAS!!!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Lucen muy lindas al final Rubí!!! ojalá muchas chicas vean el tutoooo!!! felicidades!

July dijo...

que buenisisimo esta este paso a paso!!! me nacantó mas tarde lo pondre en practica graciasssssssssssssss!!!!!!!

♥Gabby♥ dijo...

JustoooOo estooo es lo que estaba buscandooo :) estaaaaan preciosas!!! Jiji. Muy bueno tu tutoo XD!!!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

Hermosas Ruby bendiciones te muestro las mias después x que no tengo ese spray que usastes pero de que las hago las hago