lunes, 13 de septiembre de 2010

hola chicas y chicossss!!! me han invitado a conocer y participar en un nuevo lugarcito en el cual esta reunido un grupo de grandes Scrapers todas maravillosas con algunas he aprendido otras las estoy conociendo por sus blogs maravillosos llenos de creatividad acepte y visite este nuevo sitio que por nombre lleva SWEET CARD CLUB lindo lindo con muchas buenas propuestas excelentes. a mi me agrado mucho porque no lo visitan??? este es su link http://sweetcardclub.blogspot.com/y como primer reto esta hacer una tarjetita que lleve la palabra SWEET mmm dulce propuesta!!! asi que me puse manos a la obra y me inspire haciendo esta tarjetita espero que les guste y que no olviden visitar este lugarsito lleno de propuestas lindas y mucha mucha inspiracion hasta lueguito porque esto apenas empiezaaaa !! besos y bendiciones!!
esta tarjetita esta echa con acetato y tiene la opcion para poder exibirla!! linda verdad me encanto ojala les guste!!!
y muchas Felicidades y buena suerte a todo el grupo de mujeres scrapers que incian este lugar dios las bendiga y las siga colmando de inspiracion!!!

9 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ME ENCANTÓ LA VENTANITA CON LOS PECESITOS ADENTRO Y APARTE EL CIRCULO CON ONDITAS Y PUNTITOSSSSSSSSSSSSSS, ME HUBIERA GUSTADO TU FOTO MÁS CLARITA PARA QUE LUCIERA TU TRABAJOOOOOO :) TE QUEDÓ SUPER LINDA, GRACIAS POR PARTICIPAR AMIGUITA!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rubi pase corriendo a ver tu tarjeta jajaja porque sino se me van juntando que linda te quedo esos pecesitos se ven super tiernos en ese circulo, y la forma que le diste me gusta, gracias por seguir el reto.

Cecilia dijo...

Gracias por participar en nuestro primer reto!!! Los pecesitos en la ventanita me encantan!!!
Suerte!!

LauraFdz dijo...

Los pececitos están lindos y el color me gusta mucho, realmente es una tarjetita muy dulce!!!
Saludos!!!

KA dijo...

Hola Rubi, que linda tarjetica y la ventana con los pescaditos te quedo divino!!! Muchas gracias por participar y suerte
Saludos Karla U

Teresa dijo...

Qué bonita tu tarjeta. Muy original!!Suerte en el reto!

Ledia..... dijo...

Rubi cuando entre en tu blog no me parecia conocido, jajajaja ya vi que cambiastes la imagen del blog... asi que hoy si estoy segura que eres tu!!!! tu tarjetita muy bonita y mu veraniega con eses pescaditos, te quedo muy bonita.... gracias participar!!!!!!!!!!!!

Tere dijo...

Hola Rubi!!!!!
Que alagrei verte participando con nosotras en esta dulce aventura.

Me encanta tu tarjetita, los pecesitos se ven tiernisimos y la ventanita esta genial!

martha velasco prieto. dijo...

muy original tu card!!me encanta la ventanita y los pecesitos lucen tan dulces!!gracias por paticipar!