sábado, 11 de septiembre de 2010

Hola holaaa!! les traigo un minialbum echo a partir de fieltro con fotos y detallitos elaborados en tela o llamados retacitos, nuestra querida amiga TERE de ARTES LAURA nos propuso hacer este lindo mini la verdad yo encantada con la idea me facina el fieltro haber que les parece ami me encantoooo!!! ojala les guste tanto como a mi... dejenme sus comentarios que la verda son super importantes ya ire mejorando este lugarcito, estoy aprendiendo ya veran!!!bendiciones a todosss!!!













































































2 comentarios:

Marimer dijo...

Hola Rubi, soy Mercedes Gonzalez.
Bueno aqui en el blog, se ve mucho mejor y super lindo, le has puesto unos detalles preciosos, ¡que gran recuerdo para ella cuando sea mayor! y otra cosa que queria decirte, es una preciosidad de niña, se ve muy feliz. Felicidades. Besitos.

Irbin Martinez dijo...

Quelindo es lo que haces, RUBI eres espectacular y me parece que tu hija va estar llena de MAGIA Y COLORES CUANDO creesca sera una niña muy feliz, solo pasaba YO SOY NUEVO EN ESTO PERO DE IGUAL MANERA ESPERO Y QUE HAGAS MUCHAS COSITAS MAS LINDAS para que nos las puedas mostrar, que estes bien y grande saludo para ti y tu bebe HERMOSA!!!