miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hola!!! hoy quiero mostrarles un album maravillosooooooo!! porque??? porque aparte de proteger y cuidar bien mis grandes tesoros que son estas fabulosas fotografias de un tiempo precioso de mi beba... pues aparte las puedo exibir aqui mismo porque tiene la particularidad de ser tambien un marco que podemos tener a la vista en un lugarcito especial y no nada mas que contenga la clasica foto sino que al abrirlo tiene mas de una que maravillosoooo!!!! ami me facino porque puedo cambiar la foto de mi peke y haci estar viendolas seguido recordando esos bellos momentos que nunca olvidare y ver las travesuras de mi amocito! todo el tiempoooo!! este lindo tuto no los comparti una maravillosa scraper su nombre YOLANDA http://pessicdesal.blogspot.com/ este es su blog pasa y ve que lindos trabajos elabora ami me facino todo lo que lei y vi en su blog se que austedes tambien les facinara Gracias a ARTES LAURA por las invitadas que nos han precentado yo encantada y seguire scrapeando en esta casita linda bendiciones hasta siempre!






y vean!! yo lo he puesto arribita demi pc para lucirlo me facino esta lindisimoooooo!!

1 comentario:

Nena dijo...

Muchas felicidades Rubi, eres muy trabajadora y aplicada, felicidades por tu premio y esta preciosa tu nena, saludos!