miércoles, 29 de septiembre de 2010

Holaaa buen dia!! oigan no habia tenido oportunidad de estar por aqui y ahora que ando aca quiero mostrarles el regalito que me envio mi querida amiga LEDIA de ARTES LAURA.
ella esta en HONDURAS yo participe en un tuto que ella dirigio en este foro, elaboramos un album reciclado maravilloso, nos enseño hacer una florecitas con materiales reciclados lindas y bueno ella sorteo entre las participantes unos brads hermosos, pero no solo me envio este regalito que sorteo noooo!!! aparte me envio detalles que ella misma hiso con sus maquinitas especiales para scrapbook, florecitas, stikers,etc. etc. pero mejor veamos las fotos todo esta lindo y no se que tanto podre hacer con todo esto lo unico que si se es que ya quiero utilizarloo GRACIAS LEDIAAAAA me encantoooo todooo!!!!



1 comentario:

LauraFdz dijo...

¡Suertudota! Has de estar bien contenta, felicidades!!!!!!