miércoles, 29 de septiembre de 2010

Les quiero mostrar un album que apenas termine anoche en la madrugada, nuestra querida amiga LAURA FERNANDEZ de ARTES LAURA nos enseño una nueva tecnica para hacer un acabado lindisimo a las paginitas de nuestros albums o trabajitos yo la verdad quede encantada ademas que es muy relajante el estar haciendo esta tecnica, bueno para las que nos gusta pintar creo que asi sera lo disfrutaremos, pero sin mas los invito que lo vean ,de verdad que es un gusto cada que Lurita o las chicas del FoRo de ArTeS LaUrA crean algo para mostrarnos aprendemos mucho y disfrutamos haciendolo mas!! bendiciones chicas atodas .

Las medidas de este album son de 24 x 24 cm
esta elaborado apartir de una caja de esas de regalito, la idea original era una bolsa de regalo pero como no tenia yooo pues pense que la cajita resultaria y asi fue.


lo hermosee con listones, encajes, florecitas que yo elabore tambien,perlitas no podian faltar menos auna princesa,calcas y adornitos del regalito que me envio mi amiga LEDIA la entrada que antes les comparti.

es un gusto y disfruto hacer cada detalle, me relaja mucho y mas cuando tecnicas como esta son tan novedosas me gusta mucho ponerlas en practica y ver el resultado!

quiero poner mas fotos demi hija mi adorada princesa, por ahora no las tengo pero ya he seleccionado algunas y voy allevarlas a imprecion espero mostrarles el album lleno de fotos de ella se que se vera lindo porque me faltan fotos de la princesa mas importante la que existe en mi vida mi hija MONICA RUBI.
bueno solo me queda despedirme y decirles que aqui nos vemos a la proxima y porfa dejenme comentarios me gustaria saber que les parecio eso meda animo para segir aprendiendo y compartiendo bendiciones mil y que Dios los guarde!!! besos....

5 comentarios:

LauraFdz dijo...

¡Te qedó Lindo! me encanta el papel rosa del fondo y la forma en como fuiste acomodando las princesas alrededor de los marcos, los encajes, los listones, todo, todo, ¿que dijo tu niña? ¿ya se lo enseñaste? yo ayer platicaba con la mia y ella me preguntaba que por que casi todos los álbums los hago con sus fotos y le digo que es mi ispiración, verdad que si? estabas pensando en tu niña cuando lo hiciste, por eso te quedó así de lindo.....Felicidades!!!!

rubi dijo...

mi hija quedo encantada Laura ,la mayoria de lo que hago es pensando en ella y si tambien me hace la preguntita como tu hija y me dice tambien que cuando hago algo para mi y yo le contesto cuando pienso en hacer algo para ti tambien pienso que lo hago para mi y me abraza efusivamente y me da muchos besos jajaja.Gracias por tus lindos comentarios querida amiga bendiciones!!!

CHUS dijo...

Rubi,tienes una gran imaginacion.
Me encanta tu blog.Saludos

Thessa dijo...

Hola Rubi. Acabo de entrar en tu blog y he visto el álbum de las princesas. Es una preciosidad, me encanta.
Quería comentarte que tu blog, va muy lento, le pasa lo mismo que al de Yolanda, y también se lo dije a ella. Puede ser que esto ocurra por el fondo que tiene, que es el mismo en los dos. Te lo digo porque al hacerse tan lento, cuando la gente pase a mirarlo, se cansa si tarda mucho en ver las entradas. Prueba a cambiarle el fondo y me lo dices, para volver a entrar y ya te comento si va más rápido, y si sigue igual, le vuelves a poner el mismo fondo.
Perdona que te diga esto, pero esto dificulta a la gente ver con comodidad el blog.
Un beso.

rubi dijo...

Gracias teresa deverdad que me adivinaste el pensamiento presisamente aeso entre porque seme hacia raro que el blog anduviera taaaan lento y mira lo del fondo ya se me habia ocurrido y entro leo tu comentario y dije es confirmacion o que?? jajaja gracias y para nada me molesta al contrario gracias por la ayuda bendiciones y ya quedo sorry por las molestias al visitarlo pero ojala ahora no pase mas besos atodosss