lunes, 13 de septiembre de 2010

tengo aun entradas pendientes por subir ya que he andado muy ocupada y aveces hago los trabajitos de el foro donde interactuo y por tiempo no los puedo subir ami blog, pero tratare de hacerlo encuanto tenga mi resultado lo prometoooo!!!jaja bueno les tengo una tarjetita hermosaa que nos propuso hacer como reto nuestra ivitadaza del mes de agosto en ARTES LAURA su nombre BEATRIZ JENNINGS y este es su blog http://iralamija.blogspot.com lindisimo todo a mi en lo particuar me facina su estilo muy romantico y detallado es un encanto de blog y bueno nos propuso hacer una tarjetita y yo como me encanta su estilo intente hacerla lo mas perecida posible a la de ella haber que les parece a mi me encanto el resultado y me gustaria seguir haciendo mas cards con este estilo romantico!! bendiciones a todos chicos y chicas! besos!
Esta es la tarjeta de betty preciosaaaa verdad???

y esta es la miaaaaa que les parece me quedo parecida verdad ahi la lleboooo!!!

1 comentario:

LauraFdz dijo...

Wow! es una tarjeta hermosa, y el album.....insisto en que está divino, me encantan los adornitos que usaste!!!! bueno todas tus últimas entradas están padrísimas, felicidades chica guapa, aplicada y trabajadora!!!!
Te voy a linkear en mi lista de blog, para que no se me pasen tus entradas...
Besitos!!!