lunes, 25 de octubre de 2010

BLOG HOP ARTES LAURA.


Hola si estas aqui quiere decir que vienes del blog de ISA ...pero antes de isa debiste inciar en el blog de Carolyn si esta estu primera vista porfavor regresa y visita el blog de ella para seguir la cadena que nos llevara de blog en blog, y no te pierdas ninguna entradaa de verdad estan geniales todas....para este primer blog hop en el que participo me dieron a escoger dos temas Hallowen que no me gusta jajaja y Otoño que me super encanta esta estacion. Y bueno elabore un mini album y una tarjetita en los colores de esta linda temporada y agrege un poco de beige para darle un poquito de luz. haber que les parece!!!












Bien ahora ya has visto mi trabajo sencillo quisas pero hecho con mucho amor y ganas! ahora te invito avisitar el siguiente blog.
recuerda que estas en una cadena de blog y ahora debes visitar a nuestra amiga Denise copelan

Recuerda

inicio en:Carolyn Castillo
http://carolynscrap.blogspot.com

estas aqui: rubi vera:http://inspirationanddesigvera.blogspot.com
siguiente:Denise copelan: http://cricuteandoimaginacion.blogspot.com/

me ha dado un gusto enorme tenerlas vsitando el blog para ver mi proyecto, y a todas aquellas que me visiten y me dejen un comentario y se hagan seguidoras de mi blog Sorteare un bsequio entre todas y cada una de ellas...no les dire que es sera una sorpresa!!! recuerda que el blog hop inicia el dia 25 y termina el dia 27 de octubre el dia 28 estare haciendo el sorteo quien sera la afortunada??? lo sabremos entonces.
Gracias nuevamente por visitarme y suerte a todas en esta linda experiencia!!!Gracias al equipo de ARTES LAURA por organizar este primer Blog Hop. Suerte atodas bendiciones!!!

53 comentarios:

Victoria dijo...

es simple pero me encanta!! muchas veces la belleza esta en lo simple :)
besos ^^

mercedes dijo...

Precioso rubi, simple pero muy bonito, besitos

Rebep dijo...

Un trabajo sencillo xo bonito!

Eva - Esaga dijo...

Esta precioso
Besos

rosi dijo...

Dices que lo ves sencillo, pero hay veces que las cosas sencillas son las más elegantes, y así veo yo tu mini.
UN saludo

grass dijo...

hola vengo a visitarlas en este blog hop que lindo trabajo felicidades!!!!!!!!!!!

Jess dijo...

que lindo mini album, me encantan los papeles que utilizaste, te quedo muy bello en verdad!!1

Marianela dijo...

Que lindas las dos cosas!!! y ese color está bello ;)
Saluditos ;)

María Serrano dijo...

Precioso. Me ha gustado mucho la combinación de papeles que has escogido y tiene muchas posibilidades. Me apunto la idea.
Y a brincar de nuevo, jajaja, estoy cogiendo complejo de canguro.

Nena dijo...

Pero que barbara, te luciste amiga!!!!es una belleza ese mini, meencanta como ya estas utilizando la combinacion de colores, me arrchirecontraencanto, te mando un abrazo y claro que me apunto a tu sorteo,te mando un abrazo y seguire en el brincoteo!!!

Isa dijo...

rubi , amiga me gusto mucho el mini , los colores si es rosa me encanta jajaja , y se ve muy elegante , la tarjeta , ainss yo quiero esos sellos jejeje , besos Isa

crucifax2 dijo...

rubi pues me encanta el mini
y la targetita esta muy linda ...
un abrazo

LauraFdz dijo...

Precioso, sencillo y original y conun color bello!!!!
Un abrazo!!!!

Polly dijo...

Lindo tu mini album, expresastes a través de el inspiración, dedicación y elegancia... Saludos

Ledia..... dijo...

Amiguita te quedo super lindo, que simple ni que nada... me encanto!!!! sigo en el brinca-brinca!!!

saluditos!!!!!!!!

La Miscelanea dijo...

Me encanta tu trabajo los colores muy lindos. El Mini, mi preferido !!!! Ojala este en el obsequioo y ojala tenga suerte de ganarmelo. A cruzar los dedos.
Un abrazo desde Colombia
http://lamiscelaneacolombia.blogspot.com/

Alícia dijo...

bueno bueno! creo que aunque sencilla es muy bonita!!! un besito*

Maria dijo...

Es superdulce!! Me gusta muchísimo!!!

Mir dijo...

Hola Rubí, ya vine a ver tu proyecto amigui, y se ve preciosos ese Mini album, me encantó.

Besos...

Olga Clemencia dijo...

Que mini tan completo,me gusta me gusta

TiFFeT dijo...

Qué cucada!!Es super chulo, además muy de mi estilo super sencillito y la mar de resultón, te ha quedado perfecto

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Rubi, que lindo mini has hecho me gusto muchisimo, te dejo un abrazo desde Venezuela y que tengas linda semana.
Me voy a visitar a Denise
Besitos

Tere dijo...

Muy bonito, me gustan las lineas asi sencillas y limpias. Una vez que tenga fotos se va a ver aun mas bonito.
Y felicidades por tu primer blog hop!!!

bueno... le sigo al brincoteo

Denise dijo...

Rubi te quedo WOW. Que lindo esta el mini album. Sabes que todavia no he hecho un mini album. Me distes animo para hacer uno. Los colores estan muy lindo.

Denise

scrapluz dijo...

Hola Rubi

Tu mini esta muy lindo me encantan los colores que utilizaste se ve simplemente bello.......muchas felicidades por tu hermoso trabajo.. y que tengas un lindo dia....

Abrazos....

Rosangela dijo...

Hola muy lindo tu trabajo sencillo pero lindo el color rosa me encanta, sabes las cosas mas sencillas a veces hasta son las mejores!!!! felicidades

http://kprichosrosy.blogspot.com/

LIZBETHANAHI dijo...

Hola Rubi que tal ,me encanto tu trabajo porque es algo fuera de lo normal, me refiero a los colores tradicionales que se usan en otoño....ah se me olvidaba ya soy tu seguidora y vendre a ver te mas seguido

Bricela dijo...

muy lindo todo y nada de
sencillo que es precioso!

besos!

BABYBORICUA dijo...

ES UN PLACER CONOCERTE Y TE DIRE QUE TU MINI ALBUM DE OTONO TE QUEDO BIEN BONITO SENCILLO COMO TU DICES PERO HECHO CON MUCHO AMOR QUE ES LO MAS QUE IMPORTA, TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE TE QUEDO BIEN LINDA LA TARJETA...AHORA ME VOY A SER TU SEGUIDORA Y SEGUIR CON ESTE HERMOSO BLOG HOP....

Lucila Ortega dijo...

Me encata la gama de colores que utilizaste y te cuento que me paraec que las hojas le dan una elegancia especial

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindo trabajito Rubi, muy otoñal, me encantaron los colores, las hojasssssss, wow!!!! Soy seguidora! :)

Marimer dijo...

La verdad es que os habeis esmerado, este mini te ha quedado de lujo, enhorabuena. Besitos.

arabita dijo...

muy bonito trabajo, ese mini esta precioso, le entro a tu sorteo, felicidades

Aymara Calleja dijo...

Muy bonito tu trabajo... la verdad los colores son suaves y delicados y la idea de las tarjetas interiores me gusta......

Un saludo

Aymara Calleja
Scrap Hecho a Mano
http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

Erika "Artes Laura" dijo...

lindo trabajo!!! muy creativa!
felicidades!!!
un besitto muaks!

Ytzia A. Gómez dijo...

Rubi que forma tan original de hacer ese MA ya me imagino lleno de fotos y con muchos adornitos y se verá estupendo. Y no conocía tu blog desde ahora me hago tu seguidora. A saltar al siguiente.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Alicia dijo...

Buenos días. Laurita Fdz me invitó a este juego de ustedes y a ver sus trabajos, este tiyo te quedó muy bonito.

Teresa dijo...

Hola Rubi! qué lindo conocer tu blog! y me encanta tu proyecto, me gusta el tema que elegiste (coincido que tampoco me gusta esta celebración!),y me parece muy delicado el color que elegiste. Muy bonito!saludos!!

Teresa
http://scraptere.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rubi que lindo mini te quedo precioso en esos colores y con muchos tag, ya vi que no te quedaste con las ganas de entrar a mi blog que bueno que hayas podido ir a mi casita, yo sigo saltando que ayer no pude. Saludos

Myrna dijo...

me gusto el color rosa del mini..

saluditooos.. ya soy seguidora :D

manitas kreativas dijo...

un trabajo sencillo pero encantador...felicidades...un beso gigante

Lydia Krawstor dijo...

que lindo color rosa usaste, me encanto

ILIANA dijo...

Muy lindo Rubi el color me encanta y la tarjeta esta muy linda. Besitos cuidate mucho

Isabel dijo...

Hola Rubi, muy bonito tu trabajo,
felicitaciones,
cariños isabel

artescrap by diana dijo...

Gracias por la idea, me gusta hasta para regalar!!! esta muy bonito tu mini.

Saludos

diana7445@hotmail.com

Angela María dijo...

Hola Rubi, usaste mi color favorito: el rosa!
Esta muy bonito.
Saludos desde Colombia.

Náyade dijo...

Me gusta mucho el mini!!! Es muy dulce!

Sigo saltando!!

Un beso!

ROCIO'S PLACE dijo...

que bonitos tus trabajos rubi gracias por hacer este tipo de eventos tan divertidos
saludos y sigo brincando

*Rosy* (Chile) dijo...

Muy bello todo, esta lindo!
muchos saludos Rubi:D

Petra dijo...

Hiciste un trabajo bonito, felicidades.torro

CHUS dijo...

Me parece muy bonito rubi!Me gustan los colores que has usado.
Saludos

María Castillo dijo...

Muy dleicada y hermosa tu propuesta otoñal. Me encanta!! María

anna gs dijo...

Una bonita tarjeta y un precioso MA ... Enhorabuena por tu trabajo.
Por un problema de blogger que no se cual es no me deja hacerme seguidora de ningún blog. Lo seguiré intentando aunque haya terminado el blog hope.
Un fuerte abrazo,

ANNA GS