martes, 19 de octubre de 2010

LIENZO.

Ey!!! hola chicos y chicas miren que cosa mas bonita hice para mostrarles!!!! eh seguido un Tuto lindísimo con una queridísima scraper su nombre TERESA IZQUIERDO en donde?? en ARTES LAURA por supuesto, ella nos mostró un tutorial llamado LIENZO SOBRE LIENZO hermosoooo me encanto su trabajo, yo he querido hacerlo igualito pero el tiempo no me lo permitió y hacer un trabajo de tal magnitud y belleza como el de TERESA..


Lo he llamado ETAPAS MARAVILLOSAS porque así lo son etapas de mi nena hermosa jajaja al fin madre no? bueno para quien no son hermosos sus hijos y en mi caso ella es única pues es la mas hermosa que puede Haver!! sorry me emocione jaja


Bueno queridos amigos espero que les alla gustado y espero sus comentarios ..recuerden que alimentan mi alma scrapera bendiciones atodos y los espero muy pronto nome olviden!!!besotes bye...

3 comentarios:

Thessa dijo...

Te ha quedado precioso, Rubi. Muchas gracias por seguir el tutorial y muchas gracias también por tus buenas palabras y deseos para mí.
Un abrazo muy fuerte.

mercedes dijo...

Hola Rubi, te ha quedado precioso, he de decir que me ha encantado todo lo colorido que es,
Un besote muy grande

Isa dijo...

rubiii esta hermosoo , los colores todoo, espero tener tiempo para hacerlo , esta belloo amiga