martes, 19 de octubre de 2010

MINI PORTON

Hola despues de algunos dias desaparecida de este lugarcito regreso con trabajitos nuevos que eh elaborado con mucho amor y dedicacion.Quiero comentarles que tube una perdida importante en mi vida mi querida abuelita materna fue a la presencia de mi Dios el dia 29 de sep. una dolorosa perdida y de alguna forma repercutio en mi inspiracion ya que habia sido imposible concentrarme en hacer algo y bueno ahora estoy aqui nuevamente. Quiero mostrarles un minialbum con forma de portoncito , la idea era hacerlo de hallowen ,bueno en lo particular no me gusta esa festividad y yo lo he elaborado con el tema de otoño espero les agrade a mi me gusto mucho el resultado y aunque casi esta elaborado en puros sellos valio la pena cada detalle...el tuto nos lo impartio LEDIA DE ARTES LAURA
use papel cascaron de huevo y simule las vigas de madera una por una le di forma a las orillas y el resultado fue la idea de un porton antiguo.

la parte central esta elaborada con cartulina y entintada dandole idea de antiguo, le aplique sellos y algunos encajes me encanto como se ve quetal??


me ha dado mucho gusto poder saludarlos y mostrarles mi trabajito nuevo .porfa dejenme sus comentarios alimentan mi espiritu creativo besos y bendiciones a todos!!!

4 comentarios:

SOS dijo...

Hola Rubi Bendiciones y mucha fortaleza para tu vida! yo tambien perdi a mi abue este año y si se siente feito... pero animate estan en la presencia de nuestro Papi!...

Tu porton esta lindo... muy... muy bonito trabajo... jijiji yo tampoco soy partidaria del Halloween o el Dia de muertos!

Un abrazo!

Thessa dijo...

Muy bonito este trabajo.
Siento mucho lo de tu abuela. En mi familia pasamos por el mismo trance hace ya casi dos años. Primero murió mi madre, el 7 de Noviembre de 2008 y el 22 de Diciembre murió el padre de mi marido. Fue un año horrible. Pero tenemos que pensar que era su hora y esa es una forma de consolarte por esa pérdida.
Besos.

Anónimo dijo...

HOLA!! DTB MI MAS SENTIDO PESAME POR LO DE TU ABUELA, LA NETA ESTA MUY BONITO, ME ENCANTO, YO QUIERO HACER UNA CARPETA POER QUE SEA MULTIFUNCIONAL, NOSE SI ME PODRIAS AYUDAR, Y DARME IDEAS PORQ ME ENCANTARIA QUE FUESE AL MUY LINDO ES PARA REGALARCELO A ALGUIEN... ESPERO TU CONTESTACION... GRACIAS.

rubi dijo...

mi estimado anonimo con gusto te puedo ayudar pero seria mas facil que me enviaras alguna direccion donde poder contactarte que dices o si gustas acabo de agregar el chat aqui mismo en mi blog y ahi podemos contactar vale?' estare esperado saber de ti y con todo gusto te doy ideas hay algunas cosas padres para compartir bendiciones!!