sábado, 23 de octubre de 2010


Hola a todos!! me da gusto estar por aqui, anunciandoles que participare en el primer blog hop artes laura‏. Estoy supermegaemocionada, yaque partcipan grandes scrapers, que veran nuestro trabajito. Y bueno y que honor tenerlas visitando mi blog para ver mis creaciones especialmente hechas para participar en este blog hop.. a un me encuentro trabajando en lo que sera mi post, pero estoy segura que estare a tiempo para continuar la cadenita de visitas de blog en blog.
Los invito a que visiten los blogs y dejen un comentario y a la gente que no tiene cuenta en blogger porfa dejenme comentarios en Facebook se les agradecera infinitamente.Buenos chicuelos y chicuelas por hoy es todo, los leo apartir del dia lunes 25 de octubre y esten pendientes no vallan a olvidarme Recuerdennnnn!! el lunes estara lista la entrada especial con la que participare ....bendiciones a todos y muchos archirequeteremiles de besossss, bye!!!!

No hay comentarios: