domingo, 31 de octubre de 2010

Hola a todos.. despues de una paseadita por los blogs, les quiero comentar que mi pc quedo mareada creo yo jajaja, la razon. Se averioooo no quiso mas trabajar, y bueno, eso postergo mi respuesta al sorteo que prometi , pero como no hay plazo que no se cumpla ni promesa que deje pendienteeeeeee ups!jajaja ese me lo invente yoo!!! pues bueno quiero anunciar a la ganadora de mi pequeño pero significativo candy! hecho con detallitos que la mayoria yo misma elabore , he tomado en cuenta a todas las chicas que me visitaron la verdad todas sin esepcion me dejaron lindos comentarios y por ser tan lindas , pues a todas las agrege a mi sorteo ok? bueno y la feliz afortunada es.............TA TA TA TANNNNNNN!!!




numero 19......de 53 visitas GRACIA A TODAS!!
aqui tome una foto del resultado con el sr. random porque al querer pegarlo la ultima ves eso acabo con mi pc y la verdad ya no quise intentarlo otra ves!!













MIR FELICIDADESSSSS!!! mi princesa quiso posar con el nombre, estaba super emocionada de el primer sorteo en nuestro blog, porque es de ambas les aviso eh!! jajaja bueno Mir , porfa enviame tus datos para que a la brevedad posible te envie tu regalito, bendiciones y hasta prontito !! esto de obsequiar ya nos gustooo!! besos a todas!!

enviame tus datos MIR porfa a RUBIVERA71@HOTMAIL.COM bendiciones!!


5 comentarios:

Eva - Esaga dijo...

felicidades Mir

Nena dijo...

Felicidades Mirr!!!

Mir dijo...

Jajaja, Hola Rubí, ya vi por qué tanta insistencia. Muchas gracias amiga, no lo puedo creer. Todo en la fotografía se ver hermoso. Voy a esperarlo con muchas ganas eh?

Bendiciones Rubi y también para tu nena, dile que gracias.

Besos...

Mir dijo...

Hola Rubi, nomas queria corroborar un dato, jaja. Te voy a dejar con la duda para qué queria tu link.

Bendiciones amigui, portate bien.

Besos...

crucifax2 dijo...

felicidades mir disfruta de tan lindo premio...
un abrazo...