lunes, 15 de noviembre de 2010

RETO SWEET CARD CLUB NUM.3

  • Buen inicio de semana para todas! Hoy quiero compartirles las imagenes que le he tomado a mi tarjetita que elabore para participar en el Reto de SWEET CARD CLUB, http://sweetcardclub.blogspot.com/ es el tercero que se realiza en este bonito blog, esta sera la segunda ves que participo ya que el reto pasado nome fue posible , pero bueno ahora estoy aqui haciendolos participes de mi respuesta. Nos pidieron elaborar una tarjetita que no fuera ni cuadrada ni rectangular que tuviera la palabra GRACIAS yo elabore una con la emblematica figura del Pavo muy tradicional en estos dias y que en estados unidos se acostumbra para el tradicional GIVETHANKS asi que bueno subo mis fotos y haber que les parece mi resultado

    Utilise opalinas de color claro y he pintado mi pavito con colores acuarelables,la he hermoseado con una florecita y un sello de journal donde escribi la frace DAR GRACIAS y aplique en las orillas diamantina color tornasol y algunas lentejuelas del mismo color de la diamantina agrege unas chaquiras en color fiucha como la florecita.







  • Porfavor dejenme un comentario me encantara leerlos y saber que les parecio mi tarjetita! bendiciones y a scrapear se ha dichoo! hasta muy pronto besitos!!!!

11 comentarios:

Ledia..... dijo...

Rubiiiiiiiiiiii, te quedo super linda!!!! me encanta como pintastes el pavo y la florecita le da el toquecito dulce.... gracias por participar!!!!!

saluditos{♥}!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó bien linda amigaaaa, el pavose ve super simpático hehehe, me gusta cuando usan glitter!!!!Gracias por participarrrrr y mucha suerteeeeeeee :)

Nena dijo...

Te quedo padrisima amiga, me encanto ese turky jajajajaj pero mas comermelo jajaja, suerte!!!!11

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta este pavoooo...!!!
Besitos
Mo

Marianela dijo...

Que linda, ese pavito está divinoooooo!!!
Gracias por participar, y mucha suerte!!

Alejandra dijo...

Hola, creo que te quedó muy linda y la forma del pavito está muy bien lograda, suerte en el reto, saludos.

lia dijo...

que gracioso el pavo me encanta un saludo

Cecilia dijo...

Esta precioso y muy bien pintadito!! Gracias por participar!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rubi, que linda tarjeta me encanto el pavito se ve super real, los colores y todo, gracias por seguir el reto.

martha velasco prieto. dijo...

te quedo lindisima rubi!!el pavito de lo mas simpatico!!que lindura!!gracias por participar en sweet card club!

KARLA UREA dijo...

Wao que Pavito mas bello, te felicito porque te quedo espectacular, muchas gracias por participar y suerte en el reto, saludos
Karla Urea