domingo, 14 de noviembre de 2010

TUTORIAL INVITADA MES DE OCTUBRE! DT

  • Hola despues de algunos dias medio desaparecida de mi blog, he regresado con mi respuesta al tuto que nos brindo nuestra queridisima amiga ROSS PLATA como invitada del equipo DT en el mes de octubre en el FORO DE ARTES LAURA, ella nos mostro paso a paso a elaborar esta lindisima jaulita Gracias querida Ross aqui esta mi respuesta haber que les parece bendiciones!

  • Esta elaborada en cartulina y la decore con sellitos para dar la imprecion de antigua, el ave esta echa en una hoja de papel decorado de colorbook edicion de otoño, la rellene de algodon para darle grosor al ave y asi dar la imprecion que es real,la cosi por las orillas dando ligeros pespuntes!



  • El color rosa de la cartulina y las orillitas enmarcadas en color negro para dar la imprecion de antigua,y los sellos al fondo de la jaula son el toque que combina a poco no?





  • Las flores las he elaborado yo misma , si les gusta y les agrada hacer florecitas aqui mismo en mi blog encontraran como hacer sus propias flores, son facilisimas y baratas y salen super naturales .Como las que necesitaba para enmarcar este proyecto.
  • Busquen aqui mismo, en ETIQUETAS MINI TUTORIAL (Tutorial para hacer tus propias Flores)se las recomiendo rapidisimas de hacer!

  • Bueno haber que les parecio, ojala les guste a mi me encanto el resultado, y lo mejor se ve tan real el ave que parece que estuviera viva! me dio gusto poder saludarlos una ves mas, espero que me dejen sus comentarios me agradaria leerlos a todos!!! bendiciones y aseguir scrapeando!!! bye hasta la siguiente entrada muy proxima ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el trabajo que presentaste, felicidades y adelante con nuevos proyectos!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que linda te quedo...