martes, 23 de noviembre de 2010

  • Hola pues despues de algunos dias sin subir entradas a este lugarcito, aparesco con nuevos brios, no sin antes comentarles que estube un poquitito mal de salud. Pero a DIOS GRACIAS ya estoy mejorcito nada que no aregle un buen descansito y nada de desvelos por sugerencia por parte de mi doc. Y bien quiero mostrarles mi respuesta al reto de colores en el FORO DE ARTES LAURA que tan amablemente nos muestra ERIKA yo elabore una tarjetita con un pinguinito muy muy invernal a poco no?? la elabore en cartulina y papeles de COLORBOOK y agrege los colores que ella nos sugirio! la hermosee con plumas con glitter y mis colorcitos acuarelables haber que les parece? ojala les agrade besitos!









  • No olviden dejarme sus comentarios me encantaria seguir leyendolos y saber que les parecio bendicionessssssss!!! hasta la siguiente entrada!!!!

6 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Ese pingüino es una preciosura, de hecho son mi animal preferido y me encantó esa imagen.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

El pingüinito me robo el corazon, esta super simpatico, y en la tarjeta se ve perfecto...
Besitos

LauraFdz dijo...

Muy linda tarjetita, el pinguino está remono!!!! pero los pinguinos me dan frio!!!!
Abrazos amiga!!!

SOS dijo...

Hola Rubi como sigues? descansa hazle caso a tu medico =D... tu tarjeta esta divina... como dicen las chicas ese pinguinin esta hermoso!

Cuidate Dios te bendice!

Nena dijo...

Me encanto ese pinguinooooooooo yo lo quiero, te quedo hermoso amiga, felicidades!!!

Ledia..... dijo...

Rubi te quedo relinda esa tarjetita!!!!!!!! el pinguinito me encanto!!!!!
me alegro que ya estes mejor!!!!!!!

saluditos!!!!!!!