jueves, 4 de noviembre de 2010

MI PRIMER MINI MINI.

Hola a todos, hoy quiero contarles que porfin pude terminar mi mini mini, que muy amablemente nos compartio PATTY TANUZ!!!! en ARTES LAURA como invitada del mes de noviembre, ella nos mostro como elaborarlo apartir de un tuto maravillosamente facil, muy creativo la verdad! me resulto super entretenido me encantoooo y bien porfin aqui esta mi resultado que ahora quiero mostrales haber que les parece? lo elabore con opalinas en colores verde claro y verde obscuro y agrege papeles estampados con colores otoñales ,tenia una fotos por ahi guardaditas de mis tiempos en que participaba en cuestiones de la iglesia y bien las saque y las aplique en este lindo mini ahora podre lucirlas ojala les agrade y me dejen un comentario de que les parecio mi trabajito final , reciban muchas bendiciones hasta mi proxima entrada no tardare bye!

























      9 comentarios:

      LauraFdz dijo...

      !Wow, wow, wow!!!! que prrrrrecioso mini, el encaje y las aplicaciones que usaste están rechulos amiga, y los colores.....te quedó de 1000!!!! felicidades!!!!

      Ytzia A. Gómez dijo...

      Precioso!!! los detalles hermosos!!

      Saludos.

      http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

      ♥...Mo...♥ dijo...

      Rubi te ha quedado Genial....!!!
      Me eencanta cada detalle que has puesto...
      Que tengas lindo fin de semana

      arabita dijo...

      orale !!! te quedo muy, muy padre !!! esos encajes muy bien. . . .saluditos

      Polly dijo...

      Que lindo trabajo, me gusto mucho la forma en que convino los encajes con cada detalle. Saludos

      Nena dijo...

      Preciosoooooooooo Rubi,me encanto el detalle del encaje y los colores de base que usaste, muchas felicidades amiga,te mando un abrazote!!!!

      crucifax2 dijo...

      me a gustado mucho como lo has realizado y el detallito del encaje super lindo y con un estilo reto ...
      me encanta

      SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

      Qué lindo amiguitaaaa, con bonitos coloressssssssssss, me encanta tu participación, mucha suerte!!! besos!!!

      Ledia..... dijo...

      Que bonito rubi, me encamtaron esas fotitos, dicen que recordar es volver a vivir, jajaja sera cierto amiga????

      saluditos!!!