lunes, 15 de noviembre de 2010

  • Hola ya regrese jajaja ni me he ido eh andado viendo que me falta por subir a mi blog, ahora que hay un poquito de tiempo y me encuentro scrapeando, y bueno no habia podido subir la foto del regalito que me envio mi querida amiga ROSS PLATA desde la lindisima Cd. de Puebla Mexico , ella me envio varios detallitos hermosos y algunos elaborados por ella misma unas florecitas hermosas que le agradesco que me alla compartido,entre muchos detallitos mas que ya podran ver en la foto que subo, GRACIAS AMIGA me encanto todo y lo agradesco de corazon.Y la tarjeta que me has hecho esta lindisima esas flores te quedaron bellas y lo que me escribiste me toco el corazon eres un amor . Ahora aver que se me ocurre para hacer con tanta cosita hermosa ! nuevamente GRACIAS y bendiciones aqui esta la imagen del envio nos estamos leyendooooo hasta prontito!



  • Son un monton de cositas,calcas, flores, figuritas de fommy muchos detallitos lindos!!


    Esta es la foto donde se aprecia la tarjeta hecha espcialmente para miiiiii!!! me encantooooo GRACIAS ROSS!!!

3 comentarios:

Nena dijo...

Que bueno que te gusto amiga, todo es con muchooooooooooooooo cariño, espero que sigamos cultivando esta amistad por que te considero una amiga, un abrazo enorme para tu y tu princesa, Gracias a ti amiga!!!!

LauraFdz dijo...

¡Hola amiga! no habia venido, no se por que, pero ya llegué. ¡Cuanto regalito! si te han enviado de todo....flores, sellos, ¿a ver ahora que te mando yo? jajajajaja además tus florecitas que haces están rechulas!!!! que te van a gustar las mias!!!
Felicidades amiga y felicidades por la cricut eh!!!
Abrazos!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

oraleee, qué lindos!!!!! Besos y feliz fin de semana! :)