lunes, 8 de noviembre de 2010

LLEGO MI REGALITO!!!

Hola como estan bien? que bueno meda gusto! hoy quiero mostrarles el regalito que me ha llegado desde la hermana republica de Honduras que muy amablemente me envio mi querida amiga LEDIA RIVERA esto es arazon que gane el tercer lugar en mi participacion en el foro de ARTES LAURA en el mes de agosto, y ella fue la encargada de hacerme llegar mi premio .Todo esta lindo, cada detallito hermoso me puso de todo un poquito y a agregado una linda revista de scrapbook con tecnicas muy buenas que me seran de mucha utilidad. Quiero hacer patente mi agradecimiento al Foro de ARTES y a las chicas de diseño tecnico que siempre estan al pendiente de todas nosotras en lo particular , les estoy muy agradecida, y muy comoda en este lindo Foro donde comparto creatividad, intereses pero ahora algo mucho mas valioso la amistad con las chicas bendiciones y a seguir scrapeando besitos!!



GRACIAS LEDIA!!!

8 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que cantidad de cositas...!!!
A disfrutarlo
Felicidades

Mir dijo...

Orale, me perdí. Qué no era rosita el blog, jaja.

Amiga, que lindo todo lo que recibiste, disfrutalo mucho.

Bendiciones...

Ledia..... dijo...

Rubiiiiiiiiiii que bueno que al fin te llego!!!!! amiga ojala te sirva mucho y lo utilizes prontito en tus trabajitos!!!!! y a seguir scrapeando que el foro te premia, jajajaja

saluditos!!!!!!

Erika dijo...

wow cuantas cositas!!!
Ahora toca Disfrutar scrapeando con ellas... nos enseñas los proyectos eh!!
felicidades!
muaks!

Polly dijo...

Que fino que cositas tan bonitas. Ahora aprovecharlo al máximo, ya estaremos viendo seguro alguna proyecto con este material. Cariños

LauraFdz dijo...

Wow!!! que lindo se ve todo! felicidades!!!!

Nena dijo...

Cuanta cosa hermosa, felicidades amigaaaaaaaaaaaaaaa, aprovehca todo al maximo, muchas muchas felicidade sy bien merecido amiga!!!

crucifax2 dijo...

felicidades por tan lindo premio que lo disfrutes y hagas muchas cositas lindas ...
un abrazo