viernes, 5 de noviembre de 2010

LO. DE NOVIEMBRE

Hola nuevamente ando por aqui, y esta ves es para mostrales mi LO del mes de noviembre, la propuesta de LEDIA y ISA del Equipo de DISEÑO de ARTES LAURA esta preciosa y al ver la plantilla me inspire y cree este LO con papales de COLORBOK y embellecedores que realice en la CRICUT , que son el marco perfecto de color rosado para esta foto de mi PEQUEÑA
princesa.La Foto fue tomada por su padre cuando ella tenia
Dos Añitos, esta preciosa verdad;"> bueno alfin madre me podran disculpar jajaja.




???




7 comentarios:

Ledia..... dijo...

Rubi, te quedo muuy bonito, el color rosa es de mis colores preferidos, como siempre tu tan aplicadita!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Es una pagina preciosa, me gusto mucho el titulo y la foto genial...

Mir dijo...

Hola amigui, qué linda página, me gustó mucho, tu nena se ve preciosa!

Besos...

Nena dijo...

Preciosa pagina amiga, felicidades, me gusta que ya uses tu maquinita, aprovechala al maximo amiga!!!! Felicidades!

Isa dijo...

rubi, vine a verte , ya que poco tiempo tengo de pasar en los blog y no quise dejar pasar tu proyecto esta hermosoo , gracias por participar besos

rubi dijo...

GRACIAS CHICAS!!!! agradesco el tiempo que sedan para ejarme un comentario, que para mi vale mil bendiciones atodas y aseguir trabajandooo besitos scraperos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Rubi que linda foto muy inspiradora la verdad y excelente color para la fotografía.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/