miércoles, 1 de diciembre de 2010

MINI MONOCROMATICO (ROJO)

  • Chicas hoy quiero compartirles un albumcito que he creado apartir de la idea que nos presento nuestra querida amiga LEDIA del foro de ARTES LAURA ella nos invito a elaborar un album MONoCROMATICO esto quiere decir hacer todo en un solo color o que prevalesca el color elegido,en mi caso lo elabore en color ROJO , y no es que no me guste al contrario me agrada mucho pero en mi caso este color casi no lo uso en mis labores y bueno pues pense hacerlo en este color por esta razon.Elabore un cuenta historias biblicas para mi hermosa princesa,le agrege dibujitos y textos biblicos con la historia de JESUCRISTO desde su nacimiento y abarque algunos pasajes de diferentes momentos de la vida de nuestro SR en la tierra agrege sus respectivas citas biblicas asi mi pequeña podra ver la imagen y buscar el texto y relacionar la historia mas hermosa de todos los tiempos!!! y la mas importante por siempre!!
  • una linda historia que inicio en un 24 de dic. segun se encuentra registrada hace miles de años!



  • elabore este minialbum en carton y hojitas de Colorbook en colorcito rojo! hermosee con detallitos sencillos me parece que lo sencillo es mas elegante y la historia no necesita mucho para ser importante y que lusca!






    Detalles sencillos para una Historia hermosa y llena de Amor y lindas promesas que habra que recordar Hoy y siempre!



















  • bueno chicas eso fue todo , espero les agrade mi mini y porfa no se olviden de dejarme un comentario de que les parecio mi trabajito . Hasta la siguiente entrada, bendiciones y besos para todassssssssss bye!

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

Rubiiiiiii, te quedo super lindo y me encanto la idea de hacerlo tipo cuento.... gracias por seguir el tuto!!!!!!!

saluditos!!!!!!

Nena dijo...

Te quedo preciosoooooooooooo, me encanto, todo esta divino, muchas felicidades amiga, me encantan tus trabajos!!!

SOS dijo...

Esta divino!!!
Muy bonito regalo para tu peque!!!

Feliz Navidad!
http://chunchesdesos.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow que lindo te ha quedado.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

rubi dijo...

GRACIAS CHICAS!!! ME HALAGAN CON SUS LINDOS COMENTARIOS Y ESO ME ANIMA PARA SEGUIR SCRAPEANDO A SU LADO Y CON SUS PALABRAS Y VINIENDO DE QUIEN VIENEN PUES ES UN GUSTO LEERLAS COMO SIEMPRE ESO ME INVITA A ESFORZARME MAS Y MAS CADA DIA! GRACIAS NUEVAMENTE Y ADARLE PAELANTE BENDICIONES DE CORAZON PARA TODAS! BESITOS BYE!