miércoles, 15 de diciembre de 2010

GANADORA DEL BLOG HOP EN MI BLOG.

Holaaaa chicas!!! solo para comentarles que porfin hise mi sorteo de la seguidora afortunada, en el sorteo entraron todas y agradesco sus lindos comentarios, por cuestiones de trabajo no habia podido hacer el sorteo ya que entraba de carrerita, pero ya estoy aca cumpliendo y bueno la ganadora es...tatatatannnnnnnnn...la num.15 quien sera???????ROSS PLATA!!!!!!!!Felicidades de corazon !! les agradesco infinitamente sus visitas en este blog hop, Tome mi foto con mi camara pero al parecer traigo pulso de maraquero jajaja nunca salio clara la tome asi, porque en alguna ocacion quise agregarla con random directamente y mi maquina se descompuso y no quiero perderla otra ves!!!ah y de paso les comento que espero poder subir la entrada del tuto de los angelitos como les he prometido me dara gusto compartir con ustedes la forma de elaborarlos como ya dije la chamba no me ha dado tiempo y cuestiones de las escuelas de mi princesa , pero ya parece que me han dejado un poquito libre, solo consigo el silicon y ya les estoy avisando del tuto para que hagan sus angelitos , ahora si me retiro y espero que la Feliz ganadora se comunique con migo ok??? !!

NOTA:
aclaro que he tomado solo por numero de persona no por comentario, por que hubo algunas que comentaron dos veces y ahi solo conte uno oki??para que al contar tengan claro y les salgan las cuentas vale? ahora si bye!!!!se me cuidan muchoooo!!besitos....y hasta la siguiente entrada ya muy prontooooo!!!bendiciones y aseguir scrapeando chicas!

7 comentarios:

Tere dijo...

Ay Rubicita bonita...nos vas a hacer contar? mejor dinos quien es...andale!!!! siiii??????
jajajajajajaj

crucifax2 dijo...

felicidades a la ganadora que disfrutes de tan lindo premio

Eva - Esaga dijo...

Felicidades a la ganadora que no soy Yo pero bueno.
Besos

Nena dijo...

Conte Bien!!!!!!!!!!!!!!!! Creo ser yo no??????????? Rubiiiiiiiiii mejor dinos quien es, que tal si me emociono de mas!!!!!

rubi dijo...

LA GRAN GANADORAAAAAAA!!! ES ROSS PLATA COMENTARIO NUMERO 15 CHICAS!! CUANDO HICE EL SORTEO DIJE HABER QUIEN ES LA GANADORA Y MI EXPRECION FUEEEEEEEEE HAY CHAMACA SUERTUDOTA!!!JAJAJAJ AH Y ALGUIEN POR AHI ME DIJO QUE SI NO HABIA HABIDO TRAMPA!1 NO SRITAS! CONTADITAS PERO EL SR. RANDOM FUE EL QUE DIO LA ULTIMA PALABRA.. ASI QUE ROSS YA ESTOY PRERANDO LOS DETALLITOS QUE IRAN EN TU SOBRECITO DIRECTO A PUEBLA ESTA VES ENVIARE UN POKITO DE TODO LO QUE TENGO ENCUANTO TENGA LISTO EL ENVIO LES MUESTRO LO QUE LE ESTARE ENVIANDO AMI QUERIDA ROSS....NUEVAMENTE FELICITACIONES Y GRACIAS A TODAS POR COMENTAR ESTA ENTRADA DE MI BLOG HOP BENDICIONES Y HASTA SIEMPRE..SU AMIGA RUBI BESITOS....

Nena dijo...

jajajajaj GRACIAS AMIGAAAAAAAAA!!! Eres un amor, estare esperandolo con ansias amiga, gracia spor todo!!! Te mando un abrazote!

LauraFdz dijo...

¡Felicidades Ross!!!!!