viernes, 3 de diciembre de 2010

RETO NUM.16 DE PIENSA SCRAP!

  • Hola chicas!!!
    en esta ocacion quiero mostrarles mi trabajito para el reto num.16 de PIENSA SCRAP es la primera ves que participo , y bueno elabore un letrerito con mi nombre y el de mi hija.
    Ella se llama MONICA y yo RUBI, y hablando juntas de que hacer o como hacer este letrero me dijo Mami podrias poner tu nombre y el mio y haces un letrerito para nuestra recamara! y bien asi lo hice.
    Ahora quiero mostrarselos y espero que les agrade a continuacion las fotitos ok?




    Este es el letrero , y la hermosa modelo que lo acompaña , mi linda princesa y dueña de este trabajito! MONI.





  • Esta elaborado en papel cascaron de huevo


  • listones, corazones con relieve y en 3D,y letritas suajadas!!La primera base es el cascaron de huevo, despues un cardstock rosa y uno mas color negro para hacer el fondo donde iria el letrerito y luciera!



    Estos corazoncitos fueron un regalito muy especial,los tenia reservados para un trabajo como este importante!estan lindos verdad??Trate de que todo armonizara y diera ese toque tierno , como para la princesa que lo tendria!







  • Corazones en colores pasteles y en 3D , listoncitos color pastel!y en cajes!! todo tiernisimo....





  • Estos corazones son elaborados en la cricut, y monte dos corazones de diferentes tamaños los decore con pespunte en color del liston y puse otro corazoncito en 3D al centro, en color contrastante!









  • Aqui los tres corazones que elabore en colores distintos, uno rojo, otro lila y uno mas azul todos colores pastel!y sus corazoncitos 3D al centro!Colge estos corazoncitos con listones al final de el letrerito, para que diera una idea de movimiento y que se notara algo divertido!




  • Una toma mas de los tres corazones y los corazones arribita en la base del letrerito, Tambien 3D.







  • Aqui se aprecian las letritas tambien elaboradas en mi maquinita, unas sobre otras para hacer el efecto 3D , el color de base de la primera letra es en color crema, y la letra de arriba o superpuesta es en color estampado de la marca COLORBOOK.





  • Aqui el nombre de RUBI se aprecia que lo elabore en papel con florecitas y el de MONICA en decoracion de mariposas!!elabore un pespunte en tinta blanca alrededor del letrero.


  • Aqui en esta toma quiero que noten que puse un encajito al rededor y una cintilla de plastico con florecitas para darle el toque tierno que toda princesa debe tener!Y esos corazones que estan alrededor todos en 3D dan la imprecion que se quieren salir del letrerito, toda princesa sueña con el amor y entre encajes , corazones, flores y mariposas mmm esta princesa seguro seguira soñando hermoso!!! ya esta puesto en la puertita de su recamara! le encanto!!
  • Bueno ojala les alla agradado tanto como a mi y mi princesa,espero que me dejen sus comentarios para saber que anduvieron por aqui, y saber que les parecio. Yo encantada de leerlos todooss!
  • Muchisimas gracias por su visita y muy pronto andare por aqui con nuevas entradas! besitos y bendiciones!! hasta lueguito!

10 comentarios:

Nena dijo...

te quedo muy indo rubi, felicidades, aunque dejame darte un tip, toma las fotos con luz del sol, por que asi como estan ahorita se notan muy oscuras o pon un fondo blanco para que la foto salga mas clara y asi se aprecia mas tu tabajo, feiciades que bueno que te animes a los retos, felicidades!!!

Erika dijo...

te ha quedado super lindo!
Felicidades!
besicos muaks!

Ledia..... dijo...

felicidades rubi!!!!!!!!!!! te quedo super lindo, los detallitos, las letras todo lindo!!!!!!!!!!

saluditos............

Tere dijo...

rubicita... que bonitos trabajos!!!!

amiga, pon tu "followers" para podr estar al pendiente de tu blog... esa es la manera en que visito !!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowow Rubí, me encantóooooo, está super lindo, sobre todo porque hasta tu hija lop modeló!!! Me encanta lo que le has puesto y las letritas están lindas también!!! Qué padre poner los dos nombres eh????? Besos amiga y gracias por participar!!! :)

martha velasco prieto. dijo...

muy lindo!!que dulce que lo hiciste para las dos!cuantos detalles y hasta cosiste!que barbara!me encantan esos corazoncitos, si que estan para algo especial y si armoniza todo es muy dulce!gracias por participar!

Vero Carballo dijo...

Hermooooso trabajo Rubiiiii y lleno de amor, te felicito y muchas gracias por participar en PS, suerte!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te ha quedado muy lindo y a mi también me fascinaron esos corazones.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Gaby Alcántara dijo...

Muy lindo, me encantó el detalle de los corazones! Gracias x participar

Maria Elena dijo...

Que lindo te quedo, me gusto ese encaje en el borde y las letras ni se digan! Suerte en el reto!

Que tengas un lindo dia ;-)
http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/