miércoles, 8 de diciembre de 2010

BLOG HOP NAVIDEÑO ARTES LAURA.


  • Hola chicas si esta es tu primera parada , te invito al blog de nuestra querida amiga CAROLYN http://carolynscrap.blogspot.com/
  • ahi comienza nuestra gran aventura!!! y podras recorrer todos los blogs, en esta ocacion son 38 en total!!! imaginas?? 38 scrapers reunidas para mostrar cada una sus talentos y poder ver las hermosas creaciones de cada una de ellas, facinante no es asi?


  • En esta ocacion yo he realizado algunas cositas, en mi caso este tiempo me facina, me encanta el friito, y todo lo que ello conlleva.La temporada es hermosa yme trae hermosos recuerdos, me encanta oir a los niños emocionarse con la idea de sus regalitos bajo el pino de navidad,pero lo que mas me facina es recordar la verdadera razon de la navidad, el nacimiento de nuestro salvador JESUCRISTO.

  • Elabore como ya dije algunas cositas y entre esas este set de tarjetitas, que ya estare poniendo en los regalitos de navidad.





  • Estan elaboradas en cardstock de diferentes colores, todos alucibos a la navidad, diamantina y detallitos como estrellitas y listones.


  • Unas esferitas elaboradas en papel de colores de colorbok, un pinito con esferitas en 3D y un hermoso regalito 3d con estrellitas brinconas Es el efecto que da el alambrito que ven sobre la tarjeta y al final la estrellita.




  • Elabore tambien estos angelitos, que iran en el pino, cosa que aun no termino de areglar por eso no lo puse aca y ya se me esta haciendo tarde eh!! pero por trabajo aun no lo he echo totalmente, estos angelitos estan elaborados en silicon parecen de cristal verdad? pero nooo es silicon !!!







  • Aca otra toma para que aprecien su aureola asi se dice verdad?? bueno tiene sus alitas su cabecita y su cuerpo como si estuviera tejido todo echo en silicon todooo!!los pones en el pino y parecen de cristal .



  • Tambien hice estos elefantes , estan elaborados en fieltro de colores y sus colgaderitas estan echas en hilito de perlitas dorado,sus ojitos son dos chaquiras grandes, y como ven son varios colores todos mezcladitos para que de vistosidad al arbolito, en mi casa hay pekes asi que hay que darle color al arbol!







  • Esta foto muestra la coronita que hice para mi puerta principal y los elefantitos!











  • Aca mi coronita, esta la hice con los restos de un pino que andaba por ahi corte pedazos y forme el circulo o la corona, despues hice unos moños grandes con liston color perla con dorado hermoso color se los recomiendo y elabore uno mas grande para el centro de la corona, le puse esferas dorados ,campanitas del mismo color y algunas castañas o frutos secos , tambien que recicle de cosas que se dañaron el año pasado jajaja les vuelvo arecordar en mi casa hay varios pekes(mis sobrinos y mi hija) y no saben como se dañan algunas cosas mmm bueno!
    Chicas!! pues eso fue todo espero deverdad que les guste lo que vean aqui, y estare esperando sus comentarios deverdad como siempre es un placer leerlas y mas ahora en este lindo paseo en donde veremos cosas lindisimas , yo ya quiero que amanesca para empezar mi viajecito de blog en blog.



Recuerda

inicio en:Carolyn Castillo
http://carolynscrap.blogspot.com

estas aqui: rubi vera:http://inspirationanddesigvera.blogspot.com

siguiente:Denise copelan: http://cricuteandoimaginacion.blogspot.com/

Chicas!!! a noche subi mi post, y como ya era demaciado tarde no puse que obsequiaria y bueno me encantara sortear entre mis seguidoras y las que se agregen un pequeño precente que lo dejaremos en sorpresa que tal? si??les gusta la idea? se que no se arepentiran de escribirme veran que regalito estoy preparando, eso si les aviso que el correo aca es lentisimo asi que estare enviando en este mes y seguro estaran recibiendo en enero, pero bueno de que llega llega sale? lo unico que tienen que hacer es hacerse mis seguidoras para las que aun no lo son y dejarme un mensajito de que les parece vale? Ok pues bueno entonces estare pendiente de sus mensajes y haber cuantas mas se agregan ami listita de seguidoras se me cuidan mucho besitos scraperos..... Hasta siempre su amiga RUBi!! FELIZ NAVIDAD!!!

42 comentarios:

Erika dijo...

hola princesa!
Cuantas cositas bonitas... seguro tu casa esta luciendo y respirando navidad por todas partes.
muaks!

Maria dijo...

Muy bonito TOOOODO! Sí que etsás aplicada, cuantísimas cosas! He de decirte que me ha encantado la corona de la puerta, sencillamente preciosa!

Sueli Pinheiro dijo...

Muito bonito tus trabajos! Feliz Navidad!

Dany dijo...

Muy lindo todoo!! que de cositas lindas que has hecho...

Abby dijo...

Que creatividad tienes!!!! esos adornitos parecen de cristal!!!! bellisimos!!!! simplemente bello todo tu trabajo!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow, cuántos trabajitos lindosssssssssssssss, me encantó TO-DO!!!!!!!!!! felicidades Rubí!!!!

mercedes dijo...

Rubi preciosos trabajos, TODO me ha encantado
Besitos

SOS dijo...

Que trabajadora te pusiste!!! estan divinos....

Saludines!
http://chunchesdesos.blogspot.com/

SOS dijo...

Se me olvido decirte que seria interesante saber como haces esos lindos angelitos cristalinos!!! se podra?

Ahora si bye bye

Eva - Esaga dijo...

Preciosos los trabajitos de navidad. Y pregunto como Sos se puede saber como haces esos angelitos tan bonitos
besos

LauraFdz dijo...

¡Te lo dije que te ibas a lucir! y eso que andabas ya bien noche en la calle eh....¿como te fué? ¿como llegó tu papi? Oye Rubicita, si subo el tutorial de mis florecitas que quieres, tu subes el de esos angelitos de silicón? es que me has dejado babeando amiguita!!!!!
Ah y quiero sacarme el premiecito!!!!
Besitos norteños!!!!

helen ... dijo...

muy lindos tru trabajos, estan divinos, besossss sigo saltandooooo


helen

Gloria B. dijo...

Hola Rubi que bonitos tus trabajos navideños yo también quiero un pap de los angeles de silicón wow ah y me gusto la card con las estrellitas arriba del regalo.
Me apunto al sorteo.

grass dijo...

muy lindos tus trabajitos pero lo que más me impresionó fueron los angeles de silicon quien lo hubiera imaginado felicidades por tu ingenio!!!!!!ya soy tu fan!!!!!!!!!

María Castillo dijo...

Hola Rubi, pues yo pienso igual que vos, con peques en la casa, a darle color al árbol!! Todo está bello, pero mis favoritos son los elefantes. Cariños y ya soy tu seguidora, María

Nena dijo...

Rubiiiiiiiiiiiii amigaaaaaaaaa, me encantaron las tarjetas, ya pon una en sobre y con mi direccion jajajaja, esta todo hermoso, la corona se me antojo pa mi puerta jajajaja, felicidades amiga, me encanta ver tus trabajos y tu creatividad, ahora a mantener los dedos cruzados!!! felicidades!

Jess dijo...

todo esta precioso, la corona me fascinó, los elefantitos super bellos, los angelitos de silicón guau, bueno pues que más te digo, todo bello.

Luisa dijo...

Rubi, me encanto todooooooo... Pero las figuras con silicon son maravillosas. Puedes compartir comohacerlos?

Saludos,

nenaKoss dijo...

HICISTE MUCHAS COSAS MUY BONITAS FELICIDADES Y QUE BONITO BLOG TIENES

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Rubi, me has dejado con el ojo cuadrado con tus angelitos de silicon, que barbara estan hermosos y super creativos me dejaste apantallada nuna los habia visto, un gran trabajo sin duda!!

fabitolana dijo...

Hola cuantas cosas lindas has creado, a mi tambien me gusta crear y tener mi casita llena de detallitos ...un abrazo desde Chile

Gina dijo...

wooow cuantas cosas bonitas, los angelitos de silicon estan muy bonitos y es una excelente idea.

artescrap by diana dijo...

Qué barbara si que has trabajado, todo lindo hermoso!!! pero esos ángeles de silicón estan fuera de serie. Gracias por compartirlos con nosotros y estaré esperando un paso a paso si te decides!!!

Saludos mejicanos

Diana
http://artescrapbydiana.blogspot.com

Ledia..... dijo...

ñiña que inspirada estas!!!!!!!! todo lindo y cuantos trabajitos lindos has hecho, todo me encanto!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!

Angela María dijo...

Hola Rubi.
Todo está precioso. Las tarjetas son muy lindas, y lo que me pareció más curioso fueron esas figuritas en silicona, de veras paarecen de cristal, que creativa!
Ah, y soy tu seguidora desde hace raaaato!
Un abrazo.
Angie.
http://artsandcraftsco.blogspot.com/

rubi dijo...

Claro que si les paso el tuto de los angelitos de silicon dejenme lo hago y lo subo para que les de tiempito de hacerlos para su pinito , lucen hermosos y si les pones lucesitas huyyy para que les cuento haber si le saco una foto auno de estos y se las presumo chicas les aviso de el tuto cuanto antes bye!!! y gracias por sus comentarios!!!

Denise dijo...

Hola Rubi,
Las tarjetas estan muy linda. Pero esos angelitos estan super lindo. Me encantaron todos tus proyectos la coronapreciosa y los elefantes chulos.
Denise

monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monica dijo...

Hola RUBIIIIIIIIII, ESTAN HERMOSOS, ESOS ANGELITOS A VER SI UN DIA NOS ENSEÑAS COMO SE HACEN, LOS OTROS TRABAJITOS TAMBIEN ESTAN HERMOSOS!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!
DISCULPA POR EL MENSAJE ELIMINADO... YA SABES SOY NUEVA EN ESTOS Y ME EQUIVOCO A VECES!!!

Eloisa dijo...

Precioso todo, pero los elefantitos aunque no sean scrap, me han encantadoooo...
A ver si nos cuentas como has hecho los angelitos, estamso todas superintrigadas...
Besitos

crucifax2 dijo...

todo esta precioso y los angelitos estan divinos digo como las demas que nos explicas
como haces los angelitos .....
sigo brincando ...
un abraazo

Polly dijo...

Eso si es trabajo, que lindos proyectos wuaoooooooo me encantaron las tres tarjetas tomare la idea... y pues como me encanta el fieltro pues de los elefantes enamorada. Felicitaciones. Y por cierto ya me hice tu seguidora ;)

Mir dijo...

Hola chamaca, con razón te tardaste tanto en subir tu post, hiciste muchos proyectitos, jaja.

Te dejo besitos amiga y a ver si nos encontramos en el chat :D

Bendiciones...

Caroli dijo...

Tantos proyectos y todo tan lindos! Mis favoritos son los elefantes! Saludos desde Chile :D

La Miscelanea dijo...

Increible !!! Gran cantidad de trabajos y todos muy lindos. Enseñanos los angelitossss !!!
Un abrazo desde Colombia

ROCIO'S PLACE dijo...

RUBI QUE DETALLES TAN LINDOS HICISTE QUE CREATIVA ERES SALUDOS

ILIANA dijo...

Rubi cuantos detalles, que lindo todo me encantan los elefantes,la corona y las tarjetas pero sobre todo q lo hicistes tu misma y te salio hermoso.... Besitos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rubi waoooo cuantos trabajos hiciste se nota que te encanta la navidad en esta epoca nos da ganas de hacer de todo, gracias por formar parte de este blog hop. Saludos

Tere dijo...

Rubi, que preciosuras hicisiste... y tu que no sabías que poner.
amiguita me tienes que enseñar a hacer los angelitos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantaron todos los proyecto te felicito. Te dejo mi mensajito ahora a seguir saltando.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

BABYBORICUA dijo...

cuantas cosas hermosas hicistes para este blog navideno que te dire todo estaba bien lindo las tarjetas los elefantes se veian bien comicos los angeles la corona en fin todo muy hermoso ahora seguire con mi recorrido pero antes voy a hacerme tu seguidora...

arabita dijo...

rubicita, disculpa por llegar tan tarde a tu blog, pero he tenido muchos problemas con el internet te felicito por tus trabajos, todos estan hermosos . .. .pero tendras que decirme como haces esos ángelitos de silicón. Saluditos . . .