miércoles, 22 de diciembre de 2010

RETO NUM.17 EN PIENSA SCRAP.



  • hola chicas, de nueva cuenta por aca y esta vez es para mostrarles mi LO especial para el reto de PIENSA SCRAP. El unico requisito era usar copos de nieve, en el material que uno quisiera ya fueran impresos dibujados o cortados, y que tenia que ser una pagina no una tarjetita.

    Yo hice esta paginita, con una foto hermosa de dos maravillosas mujeres que son parte de mi vida.Mi Madre y mi hija.
  • Esta elaborada en opalina color rojo y verde, un corte de papel verde claro con embossing , y sellos con velitas y la frace deseo asu costado, ese deceo que todos tenemos por una navidad cada ves mejor y llena de paz, que tanta falta nos hace no cren? me parecio bueno idea llenar mi Lo con esta frace, por la gente que amo, mi familia, los amigos y el mundo.


    Este pinito que esta cortadito en mi cricut, le aplique un poco de embossing para dar la idea de la blanca nieve callendo sobre de el en un dia invernal de diciembre, y claro tiene su estrellita reluciente en la cima de el.
  • Los copitos de nieve tambien cortados en mi maquinita estan echos en opalina color blanca y les aplique diamantina blanca, para darles ese toque respladeciente de la blanca nieve!

  • Aqui una toma del pinito, y del papel verde claro con embossing, este viene asi de paquete ya que es un papelito de la marca COLORBOOK esta lindisimo! y me parecio genial para este LO.
  • El fondo de la pagina esta elaborado en opalina color rojo y hace resaltar mas los copitos de nieve, apoco no?
  • El liston que use tiene agregado un toque dorado, muy adoc a este tiempito!





  • Aqui una toma de mi copito, todo lleno de diamantina y al fondo tiene un brad color plateado que mmm... pues quedo cubierto con la diamantina y hasta ahorita noto eso jajaja bueno sabran disculpar, me hubieran visto como fue que tome estas fotos y como las subi!!! entre escobeada y lavada de trastes jaja este tiempo es muy ocupado!!!!





  • Aqui mi linda pricesa de dos añitos, huy como pasa el tiempo ahora ya tiene 10 y parece toda una srita. pero aun es mi niña, siempre lo sera!
  • Esta toma es para que puedan ver mis letritas tambien cortadas con mi maquinita y bordeadas con glitter dorado y el centro blanco.Quedaron lindas verdad?






  • Otra toma de otro angulo, me encanto mi pinito y el monito de nieve.Y la foto ni se diga salen hermosas esas dos mujercitas mias!!!!



  • Mis amores!!!mi pinito ,mis copitos , mi LO .
  • Ojala les alla gustado, espero sus lindos comentarios y ojala haber puesto la entrada en los primeros minutos de mi cumple me traiga suerte,Porque no es chisme pero este año ya la hice DIOS en su infinita misericorda me deja llegar a los taitantos jajaja no voy adecir cuantos!!! besitos chicas y bendiciones!!!!!!!felices fiestas!!!




9 comentarios:

SOS dijo...

Feliz cumpleaños!!!!! Un abrazo!!! Dios te llene de mas bendiciones aun!!!

Tu trabajo es bello lleno de detalles y de amor!!! Esta relindo!

Nena dijo...

Feliz Cumpleaños amiga, te quedo precioso!!!! Que te la pases super bien, te mando un abrazote!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Espero que hayas pasado tu cumple increiblemente padre Rubi!!! Graccias por participar en Piensa Scrap, tu Lo se nota está hecho con mucho amor, nos encantaaaaaaaaaaaaaa, los copitos de nieve si resaltan mucho sobre rojo y me gustó el tipo de letra también!!!! Felicidades!!!

Ledia..... dijo...

japy birdey tu yu, japi birdei tu yu, japi birdei de rubi, japi birdey tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! amiguita que cumplas muchisisisisimos años llenos de muchas sorpresas lindas!!!!!!! ahhhhhh tu LO super lindo, suerte en el reto!!!!

feliz navidad!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues Muchas Felicidades!!! y ese LO muy lindo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

LauraFdz dijo...

¡Hay amiga está bien bonito! los copitos divinos, las letritas muy bien cortaditas y el piniuto ni se diga bello, bello, la foto es un super recuerdo, como no la vas a amar.....entonces, otra vez, por tercera vez: ¡Feliz cumpleeeeeeeee!!!!
Mas abrazos y mas besos de osa regia!!!

María Castillo dijo...

Muchas felicidades por tu cumple y tu Lo está hermoso, me encanta el contraste del rojo con el blanco!!

Gaby Alcántara dijo...

Linda página, gracias por participar! :)

Cecilia dijo...

Que bonito el muñeco de nieve!!!