lunes, 10 de enero de 2011

5to. RETO SWEET CARD CLUB.

  • Empezamos el 2011 con mucho trabajo y claro con los Retos y bueno yo no podia dejar de estar en el 5to. reto de SWEET CARD CLUB, y aqui esta mi resultado .KARLA UREA nos pidio hicieramos una tarjeta con los colores VERDE;BLANCO Y MARRON y bueno diseñe esta tarjeta con esos colores, haber que les parece.

















  • Estare esperando sus comentarios y suerte para todas las chicas que participen en este nuevo reto.
  • y decearles para todas un 2011 lleno de logros,exitos y mucho pero mucho tiempo para scrapear!!! bendiciones y hasta la proxima entrada , besitos bye!

12 comentarios:

Tere dijo...

Rubi, está genial. Me gusta como pusiste los mantelitos. Es uno solo o dos? si son 2 me gusta que parece ser uno largo. Muy bonito!
¡¡Mucha suerte!!

LauraFdz dijo...

Muy bonita, ya sabes que los mantelitos son de mis objetos favoritos para el scrap, al igual que el papelito café texturizado y que se ve precioso, el acabado de las esquinas perfecto y el verde contrasta bastante bonito...yo te pongo 100!!!

Ledia..... dijo...

amiguis que bonita tarjeta!!!!! me encanta como usastes los colores y los mantelitos te quedaron espectaculares.... muy bien ehhhh!!!! gracias por participar siempre en SCC!!!!

saluditos!!!!!!!!

Nena dijo...

Te quedo preciosa Rubi, me gusto mucho el sentimiento, mucha suerte amiga!!!

martha velasco prieto. dijo...

wowww!que card mas linda!me encanta esa blonda que usaste, le da un aire muy romantico!gracias por participar!

rubi dijo...

Hola chicas GRACIAS por sus lindos comentarios, y el mantelito esuno solo partido por la mitad amiga TERE y el papelito texturizado es un regalito que mi querida amiga LEDIA me envio esparte de el primer regalito que me enviooo, lo estaba guardando para algo muy especial y aqui esta!!!! ojala me de suerte ponerlo ahora en este tarjetita para iniciar el año en los retos, nuevamente gracias atodas y pues aseguir scrapeando bendiciones para todas!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Oye Rubíiiiiiiiiiiiii qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantóoooooo!!!!! Me gustó la fuente que utilizaste para la palabra love, que es como la coca cola hehehehe, mucha suerte y gracias por participar! :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy bonita tu tarjeta!!! me encanta. Mucha suerte en el reto.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

KARLA UREA dijo...

Hola Rubi, que bella esta tu tarjeta, el embossing me encanta y como incorporastes todos los elementos!!! Todo lo mejor para ti en este anos, muchas suerte en el reto
Saludos
Karla Urea

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rubi preciosa tarjeta, me gusto el florder para emboussing q usaste y la frase love divina, gracias por participar en el reto.

Marianela dijo...

Que linda Rubi! te quedo muy muy bien...y la costura le queda genial. Gracias por participar en el reto. Saluditos ;)

Cecilia dijo...

Me encantan los troqueles de las esquinitas!!! Gracias por participar en el reto.