martes, 18 de enero de 2011

MI SET DE TARJETAS PARA SAN VALENTIN.

  1. Hola chicas y chicos!! estoy aca solo para mostrarles de rapidito un set de tarjetas para el dia de san valentin hechas para regalar agente muy querida y especial, quiero contarles tambien que ya estan de camino , cada una con su respectivo detallito .
  2. Para empezar este set. les quiero mostrar esta linda tarjetita elaborada apartir de una bolsita de cd cubierta en color rojo muy a doc a esta fecha del amor.Le hice una vista en con doble acrilico en esta puse la muñequita un poco de diamantina blanca con rojo y algunas estrellitas de diferentes colores que hacen un efecto al mover la card hermoso, ojala le agrade a la personita que le envio pues la hice muy especialmente para ella es una persona lindisima , ya despues sabran quien es, se los prometo pero por ahora lo tengo que mantener secreto para ver que sorpresa le causa cuando le llegue, esperemos jajaja.

  3. Aca un acercamiento de la card para que vean un poco del contenido en los acrilicos,y su efecto!!!




  4. Esta es otra tarjeta va lejos lejos de mi querido pais!!! y fue hecha con objetos reciclados , cuando saque el contenido del paquete y vi que estaba lindo en seguida pense,que podia hacer con el y lo guarde me gusto mucho el acrilico que contenia el articulo y dije para algo me puede servir!! y si!!! miren que lindo resultado, bueno a mi me encanto los coranzoncitos y el avecita con la florecita en forma de corazon me parecio tiernisima haber que dice la destinataria ojala le guste como ami!!!


  5. Esta otra me facinoooooo, esta super dulce y tierna apoco no??? y este hecha para alguien que quiero que sepa que la estimo mucho aunque hay que darle unas regañaditas de repenteeeee jajaja cuando sepan quien es me daran la razon algunas amigas que la conocen algo como yooo! se que le encantaraaa!! haber que dice jajaja

    La hice con corazoncitos en diferentes medidas cortados con mi cricut que uso poco pero ha que buena ayuda es eh!! de repente olvido que la tengo soy un casoooo!!!





  6. Esta otra es de mis favoritas, esta la hice ya hace un tiempo y la habia guardado para alguien especial y bueno ahora es la ocacion tambien vuela lejos de mi pais y solo espero que a la destinataria le agrade porque es una super scraper y tiene muy buen gusto jajaja oh!! solo espero que le guste ancio saber que piensa de esta tarjetitaaa!! La hice con mucho mucho amor y estimacion!!!











  7. Aca una vista de la parte de adentro esta linda verdad??? bueno eso espero que ella diga cuando la vea.


  8. Bueno mis queridos amigos eso es todo por ahora ojala les gusten mis tarjetitas del 14 de febrero y bien hasta la proxima, no sin antes pedirles su mas cincero comentario y haber que les parece a ustedes yo ansio saber que dicen las dueñas espero que le gusten tanto como ami ojala!! bendiciones y hasta la siguiente entrada que ya esta casi lista!!! besitos bye!


2 comentarios:

Nena dijo...

Preciosas todas las tarjetas rubi, me encantaron aunque siento que una me va a tocar, yo digo que es la de corazones por eso de las regañadas!!! jajajaj si yo nunca hago nada malo, yo siempre me porto bien!!! Te mando un abrazo amiga!

crucifax2 dijo...

todas estan preciosas rubi seguro que tus amigas cuando las reciban saltaran de alegria al verlas .....
un abrazo