domingo, 23 de enero de 2011

RETO NUM:18 DE PIENSA SCRAP BUSCANDO TU CANCION.

  • Holaaaaa Chicas!!! ya estoy de nuevacuenta por aqui , solo para mostrarles mi respuesta al nuevo reto de PIENSA SCRAP siii no podia dejar de hacerlo ya que me facino la idea que se basa en inspirarnos en la cancion que nos guste. No les ha pasado que hay canciones que a veces dicen algo muy especial, o que a parecen justo cuando estas viviendo algo maravilloso, muy trizte o algo que nunca pensaste vivir y la letra se ajusto exacto a ese momento!bueno yo tengo una cancion que para mi desde que la escuche por ves primera toco tan fuerte mi corazon que no olvide la letra, iniciba en esto de ser mama y cuando escuche la letra sentia que era justo lo que yo queria decirle a mi hija a partir del momento que la tube en mis brazos,solo pensaba en protegerla de todo y cuidarla y que siempre estuviera bien.Creo que eso sienten todas las mamas o no?? bueno quisas yo me lo tome muy apecho, pero esto de ser madre es algo maravilloso todos los dias aprendes de tus hijos y yo que solo tengo una pues cada minuto a su lado me ha traido dicha y mucha enseñanza nunca dejas de aprender algo nuevo y maravilloso a su lado y esta cancion es muy especialmente para mi linda princesa,y este LO esta dedicado a ella con todo mi corazon y mi amor de madre TE AMO MONI MI RAZON DE EXISTIR!!!!


  • Esta elaborado en una hoja 12x12 en color rosa palo, tiene diseño de circulitos al fondo en un color rosado mas fuerte, y le aplique un cuadro de tul rosa pastel y arribita tiene una hojita de diseño de flores rojas y rosas y hojitas en colores otoñales que quedo perfecta para hacer el contraste a mi base.
  • cardostock blanco , rojo, rosa y tira bordada, flores rojas , mariposas , signos musicales y detallitos para complementar la hermosa letra de esta cancion hermosa.

  • le diseñe un pentagrama musical para que diera la idea de que esto es una cancion hecha LO. Imprimi la letra porque despues de mostralo aca lo voy a enmarcar y lo pondre en la recamara de mi princesa ella sabe de esta cancion y le encanta tanto como ami, se la canto desde que estaba chiquita para dormir y claro que tambien le cantaba las clasicas pero esta era la espcial la que queria que recordara siempre y creo que lo logre se la sabe muy bien!

  • Aca se aprecian las notitas musicales y la letra de la cancion , los detalles del tul y el diseño del papel con florecitas.





  • Mis florecitas!!! apoco no estan preciosas?? seven lindas no?' pero mas mi princesa bien chiflada que se pone cuando le canto esta cancion la misma carita que se le ve en la foto igual asi hace la carita se que me cree todo lo que le digo atraves de estas letras!
  • De verdad sin mentirles es NUESTRA CANCION!


  • Aqui se aprecia la orillita de organza deshilada que le aplique a la orillita.





  • Mi mariposita compuesta, la base esta hecha en papel albanene , a esto se le llama tarjeteria española y la mariposita de arribita es un corte que me enviaron y estaba guardandolo para una ocacion espcial y bueno aqui esta !Sa ve preciosa verdad y leda un toque de ternura a la composicion!

    Y que tal la tirita bordada no sabia que mas ponerle es que entre la hermosa princesa que enmarca esta paginita y la linda letra de esta cancion creo que todo lo demas esta demas!!!!
  • Bueno mis queridas amigas ojala les agrade mi LO que si tengo que reconocer que no son lo mio intente y me inspire porque MI PRINCESA lo vale y esta cancion hermosa Me inspiraron, haber que opinan yo estoy abierta a todos sus lindos comentarios y haber que tal meva en suerte . DIOS me las bendiga mucho y aseguir scrapeando bendiciones mil!! besitos.



    Aqui el link de la cancion por si quieren escucharla y conocerla si es que no la conocen .

  • http://v.youku.com/v_show/id_XMjEwNzA3MjYw.html

12 comentarios:

Nena dijo...

Te quedo precioso tu Layout, me gusto mucho como sale en la foto tu princesa, felicidades amiga que bueno que haces el esfuerzo por hacer paginas, y te quedo lindisima, me gusto el detalle de las notas musicales y la cancion esta hermosisismaaaaaaaa, felicidades y espero ver mas trabajos tuyos, te mando un abrazo...

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve mu lindo porque es dedicado a alguien muy pero muy especial para ti.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

LauraFdz dijo...

Rubi!!!!!! mira nada mas que belleza!!! hablo de la foto si, pero también del LO que me ha dejado boca abierta con la babita cayendo....está herrrrrrrmoso!!!! me encantan esos tonos de ros, el tul, la mariposa, todo, todo!!!!!! Yo te la voy a scrapliftear!!!! se me hace que ganas éste reto eh!!!!
Abrazos a ambas!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Está muuuy padre tu trabajo Rubí, la canción es super linda con una letra emotiva y llena de amor, tal como lo reflejas en todos tus trabajos y fotos que he visto de tu hija!!!! Felicidades!! Gracias ppor participar con PS!!!!! Exito y bendiciones!

crucifax2 dijo...

muy lindo y con unos colores que le van muy bien me encanta tal y comolo has dejado...
un abrazo

♥...Mo...♥ dijo...

Que hermosa... Me gusto mucho, no solo por la composicion de la pagina sino por el maravilloso sentimiento.

Gina Carvallo dijo...

Me pareció hermosa también! Yo creo que los hijos son nuestra más grande inspiración, felicidades!
Gracias por participar en nuestro blog!
Gina

Maria Elena dijo...

Wow que belleza y q lindos colores !

Feliz Dia ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Vero Carballo dijo...

Rubiii, que bella tu hija y tu página, la canción ni se diga, al leerla se te pone la piel chinitaaa!! Mucho sentimiento y mucho amor proyectados en tu LO...Gracias por participar..besos!!

Gaby Alcántara dijo...

Que linda página, hermosa foto y las flores geniales, gracias por particiar!

Anónimo dijo...

Asking questions are actually nice thing if you are not understanding anything entirely, except this piece of
writing gives good understanding yet.

Have a look at my blog Free bodyuilding Supplements

Anónimo dijo...

Heya i'm for the primary time here. I found this board and I in finding It really useful & it helped me out much. I hope to present one thing back and help others such as you helped me.

Feel free to visit my blog ... best muscle gainer supplement