lunes, 21 de febrero de 2011

Libretita Alterada

  • Hola amigos y amigas, quiero mostrarles una libretita alterada que le hise ami princesita cumpleañera, y ya de paso les quiero precentar a mi linda sobrinita y ella poso gustosa para la cam con sus regalitos y la tarjetita que en la entrada pasada les mostre le encantooo y la libretita ni se diga ya me habia dicho varias veces que le hiciera una y pues bueno peticion cumplida les dejo saludos y las fotos de esta libretita junto con la fotito de mi princesita bendiciones y hasta siempre!! ah olvidava esta libretita tiene una medida de 15cm x 16 cm la corte hoja por hoja y la perfore igual huyyyy como duele la manita lo que sucedio es que mi maquinita perforadora se travo y ya no quiso, aparte tenia que cambiarle las medidas normales a la libretita para que entrara en la bolsita que le regale ami sobrinita y bueno pues caso resuelto y mano adolorida al dia siguiente jajaja , ahora si bye!!!!



























3 comentarios:

Nena dijo...

Hay te quedo preciosa!!!! Me encantooooooooooo!!! Que bueno que le gusto mucho su libreta y su tarjeta, esta lindisima, muchas felicidades amiga, mision cumplida!!

LauraFdz dijo...

¡Ya lo veo! que bueno que ya puedo decirte aquí que me gusta mucho, mucho tu libretita y que tu sobrina está bien bonita. Y lo de las fofuchas...no se, pero te quedan preciosas, ya te lo habia dicho verdad?

Bricela dijo...

andaleee ahora siii!!!
quedo preciosa la libretita
y tu sobrien esta muy bonita
y se mira muy feliz!

besos!!