lunes, 7 de febrero de 2011

Reto num.6 San Valentin sin rojo.

  • Hola a todos eh aqui mi tarjetita para el reto de http://sweetcardclub.blogspot.com/ haber que les parece.

  • Teniamos que elaborar una tarjetita con estos tres elementos.
  • Un corazon
  • Un encajito
  • Y sin rojo
  • mm como san valentin sin rojo?? pues si se puedeeeeee y eh aqui mi respuesta .


  • Esta elaborada en opalina rosa, cafe y blanca, agrege detallitos como el corazon de alfiletero la estampita que esta hermosa y quedo genial para esta card y el encajito , el corazon grande le aplique un embossing para realzarlo a demas de unos mini corazones tornasol que brillan hermoso, agrege ademas un listoncito color rosa con el que elabore un tierno moñito para darle el toque final ami card.





  • Bueno chicas esta fue mi participacion para el reto de SWEET CARD CLUB haber que les parece estare esperando sus lindos comentarios , hasta la proxima bendiciones!

14 comentarios:

Nena dijo...

Vas mejorando mucho amiga, me super encanta esta tarjeta, muy femenina y romantica, me gusto mucho el detalle del emboss en el corazon blanco, todo perfecto, felicidades!!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedómuy sweet!!! Me encantaaa, hasta cosisteee, qué linda te quedó,mucha suerteeeeeeeee y gracias por participar con sweet card club!!!! Besos!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Rubi... Pasaba a saludarte y darte gracias por tu lindo comentario en mi blog.
Que tarjeta tan linda, me encanta Miss Anya en esos colores, se ve tan dulce, yo siempre la pinto vestida de navidad je je je... Que poca imaginacion la mia...
Te dejo un abrazo muy gordo

Marianela dijo...

Hola Rubi! que linda te quedó la tarjeta, y me encanta ese conrazón del fondo. Los colores preciosos. Gracias por participar en SCC.
Besos ;)

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy linda tu tarjeta!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rubi preciosa la tarjeta ese corazon con el encaje por todo alrededor me mato jajaja se ve divinooo y super romantico la munequita igual me encantoo toda la tarjeta, gracias por participar en el reto de este mes y Feliz San Valentin.

Ledia..... dijo...

rubiiiiiiiiiiiiiiiiii que linda tarjeta!!!!!!!!!!!!!!! me encanta como quedo, y los colores suuuuuuuuuuper dulces!!!!! felicidades amiga y gracias por participar en SCC!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!

laude dijo...

Estos colores me encantan y tu tarjeta ha quedado regia ,muy hermosa,y el detalle de los corazones de piedritas es una idea genial..saludos..

KARLA UREA dijo...

Rubi que bella esta tu tarjeta, me encantan todos los detalles, muchas gracias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte en el reto
Saludos
Karla Urea

Cecilia dijo...

Rubi! Me encanta el encajito alrededor del corazon, se ve genial!! Gracias por participar en el reto!

LauraFdz dijo...

Ooooorale Rubí!!! está de lujo eh!!! el corazón se ve hermosísimo con ese realzado y esas minipiedritas...la monita es una ternura!!! y los tonos le dan ese aire super dulce, femenino y suave que me encanta!!!!
Tu vas a ganar......

rubi dijo...

muchas gracias a todaaaas por tomarse el tiempo de dejarme tan lindos comentarios,les estoy muy agradecida porque viniendo de ustedes que mejor premioooo ya sali ganadoraa solo por eso!reciban muchos besos y bendiciones y aqui andaremos hechandolo ganas byee!!!

Sara dijo...

me encato la stamp.... bella bella

Tere dijo...

¡Rubicita!
Mira que monada y lindura de tarjeta... sorry por visitarte tan tarde... ya sabes que andaba mega ocupada... pero aquí estoy, ´pa chulearte tu tarjeta.
¡Muchas gracias por participar en SCC!