martes, 1 de marzo de 2011

TARJETAS Y TAG PARA SAN VALENTIN(14 DE FEB)

Hola Saludos!! ando por aquí subiendo estas fotos que tenia pendientes de unas tarjetitas que elabore para el dia del Amor y la Amistad, fueron unas tarjetitas a las cuales les agrege un corazoncito de chocolate  que pegue en la parte frontal de la tarjeta,la hice para que mi  hija obsequiara a sus amiguitas y su maestra. Están elaboradas en cartulina blanca y roja con una impresión de un osito tiernisimo haciendo malabares por llamar la atención jajaja apoco no esta hermosa la estampa??? además elabore este  tag para mi hija con la dulce imagen de kity,para separar sus textos del día a día en su lectura de la biblia quedo bonito verdad???y muy dulce como dice el texto!!

 Parecen iguales,pero todas son diferente en detalles quisas minimos pero ninguna es exactamente igual.Quisas en la estampa solo en eso,pero hay detalles que las diferencian una de la otra, queríamos algo que demostrara amistad y a la vez que no hay igualdad cada amiga es valorada por lo que es sin compararla con la otra!! que tal eh? así es mi hija detallista y tenia que plasmarlo en cada tarjetita y su valía por cada amiguita.

Quiero que aprecien el detalle de los corazoncitos, estaban pegados en la parte frontal la idea era que vieran la tarjetita y disfrutaran su chocolatito, al quitarlo quedaría el papelito dorado o rojo según fuera la tarjetita y que no quedara el manchon ahi nada mas, no si pensamos en todoo, cuando despegaran el chocolate quedaria solo el papelito del color que fuese la envoltura y seguiria luciendo la card.

aqui la forma en que se entregaron,falto la foto con los dulcitos que le pusimos adentro en la bolsita de celofan, que eran como confeti , pero realmente eran coranzocitos de colores y sabores mentolados, riquisimooooos!!!
No me queda mas que despedirme y agradecerles como siempre sus lindos comentarios y sus visitas a este sitio, Agradezco infinitamente el tiempo concedido y estaré ansiosa por leernos nuevamente. Reciban muchas muchisimas bendiciones y que la paz de Nuestro Dios los invada fuertemente hasta siempre!!!

1 comentario:

Tere dijo...

Rubi, que creativa estuviste para el día del amor y la amistad eh???
Si te quedaron bien tiernas!!!!