sábado, 26 de febrero de 2011

Tarjetita I love You.

Hola como están ?? espero que muy bien!!! aquí ando de nueva cuenta para mostrarles una tarjetita nueva que diseñe hace dos días, porque hasta ahora la subo?? pues nada mas y nada mas que por flojaa!!! jajaja siiiii !!!! es que la verdad ultima mente blogger anda muy lento y yooo no se diga no quiero batallar. Y bueno les platico que me compre una stack de RHONNA FARRER que esta precioso. Y en cuando vi este papelito verde con un pentágrama musical, dije tengo que hacer una tarjetita pero a la de yaaaa!!! con este papelito hermoso haber que les parece,  me gusta como para dársela a alguien super romántica veremos quien es la afortunada.



Bueno chicas y chicos, un gusto enorme estarles compartiendo nuevamente algo mas aquí en el blog, espero leer sus lindos comentarios y pues nos estamos leyendo proximamente. Bendiciones y un besotote atodos !!!!

6 comentarios:

K Andrew dijo...

Esta tarjeta es hermoso! Me encantan los colores! Ahora estoy siguiendo tu blog!
Grandes Cricky Abrazos,
K Andrew

LauraFdz dijo...

Está...............divina!!!!!Ese es el estilo dulce, suave, romántico y limpio que a mi no me sale, me encantaaaaa, me has dejado suspirando!!!!
Besos!!!!

Ledia..... dijo...

yo soy romantica, jajajajajjaaj... relinda amiga, se ve muuuuuuuuuy dulce, me encanto!!!!!!
ya veo que estas muuuuy inspirada, ehhhhh!!!!!

saluditos!!!!!!!

Ledia..... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nena dijo...

Preciosa amiga, me encanto, muchas felicidades y en verdad que andas inspirada estos dias!!!1

In Love With Scrap dijo...

hermosos trabajos!!! me encantó tu blog... te invito a visitar mi blog www.inlovewithscrap.blogspot.com tengo un reto que he puesto y el premio está súper lindo... ojalá te animes.