domingo, 20 de febrero de 2011

TARJETITA TIPO CASCADA PARA CUMPLE.

  • Hola a todos!!! hoy quiero mostrarles una tarjetita que hise muy especialmente para una de mis lindas sobrinitas, vi el enlace en youtube y me encanto el procedimiento y pues la elabore aqui unas fotos para que la disfruten, el nombre de esta tarjeta es TARJETA TIPO CASCADA. y dentro le agrege una aplicacion tipo POP UP para que cuando la abra pueda ver la muñequita que avanza al frente, quedo linda verdad??me encanto!!! haber que dice ella ya quiero ver su carita.


















  • Bueno me despido, me dio gusto poder saludarlos y por aqui andare muy pronto ,reciban saludos y bendiciones. Y porfa dejenme un mensajito para saber que les parecio esta tarjetita y a la vez para saber tambien cuando andan por aca bye!!!!

3 comentarios:

Nena dijo...

Woooaaa esta preciosa amiga, me encanto!!! Haber si me haces una jijijij, te mando un abrazote amiga!!

Tere dijo...

Que linda esta, te pasaste con la tarjetita eh rubi!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó muy bien me gusta!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/