domingo, 20 de marzo de 2011

MI RESPUESTA PARA EL RETO NUM.20 DE PIENSA SCRAP..ORGANIZADOR SALVA BUSQUEDAS.

Hola mis queridas amigas, porfinnnnn pude terminar la edición de mis fotos para el Reto num.20 de PIENSA SCRAP había tenido mis inconvenientes,algo de trabajo y algunas otras cosas que no vale la pena ni mencionar, pero bueno ya estamos acá y aquí están las fotos ojala les agrade mi respuesta aunque al principio no estaba muy segura que hacer ya pensándole; lo que elabore nos hacia mucha falta sobre todo porque a la hora de ocupar lo que ira en este trabajito pues aveces o no estaba a la mano o simplemente no los encontrábamos  que casi siempre me pasaba y ahora es parte de mis elementos de decoración y de orden en mi área de trabajo que es tanto mía como de mi princesa. Se han bienvenidos y ahora una pequeña reseña de las fotos y su procedimiento de elaboración besitos.
Bueno quiero contarles que esta elaborado en cartulina y cada tubito fue elaborado por miii, no son rollitos de bañoo nooo, alguna ves los recicle y los guarde para algún trabajito mas delante pero cuando hago la limpieza nunca encuentro donde poner todoo  lo que reciclo y algunas cosas acaban por irse a la basura y así me paso con esos tubitos que les cuento asi que ahora que ocupaba para este proyecto pues por ningún lado snif snif y bueno ni modo pues hacerlos, son 10 y los agrupe en forma de pirámide de mayor a menor.

Cada tubito fue decorado con algunos papeles con colores primaverales frescos y alegres agrege un poco de yute en los extremos para decorar el terminado y tambien aplique un hilo color oro para rematar la decoracion,en si creo que los tubitos así decorados hubieran estado geniales para el fin que tendría este trabajito pero como buena SCRAPER pues tenia que ponerle mas y mas decoración jajaja o no chicas no somos así?y como la idea es sobre algo con florecitas pues dije de aquí soy me facinan las flores y aquí agregué algunas de varios modelos que tengo y la mayoría son obsequios que guardo con cariño para trabajos especiales.

Estas flores que se ven son un regalito de mis queridas amigas, LAURA FERNANDEZ,  mi queridisima  amiguita CRUXI de españa y las mas peques son obsequio de mi MADRE  de un bouquet hermoso que me regalo para mis tarjetitas hace tiempo todas hermosas verdad?

Estas maripositas son también regalitos de otras amigas, las florecitas aparte les agregue un poco mas de tul ya que algunas ya traían y me agrado mucho el efecto que daban al ponerlas sobre los espacios libres entre los tubitos para minimizar estas cavidades y quedaron muy bien ahí.

Y bueno acá la  foto y  la idea para la que fue elaborado  este trabajito, que tal bien verdad? organiza nuestros pincelines y colores y aparte decora nuestro espacio me gusto mucho que los tenemos a la mano siempre están visibles y cuando los ocupamos no los tenemos  que buscar mas jajajaja ahí están frente a nosotras!

otra toma de como se ven desde otra perspectiva todos bien acomodaditos y aquí se aprecia casi todo el arreglo de florecitas un hermoso decorado al final!

 Aca en nuestra mesita de trabajo ya listos para ser usados.

Y asi se ve nuestra area lista y dispuesta para trabajar, apoco no se ve hermoso hasta dan ganas de estar pintando y pintando jajaja sobre todo porque insisto casi siempre sufria por encontralos porque mi hija colorea mucho y nunca sabia donde los dejaba, ahora si se lo lleva a otro lugar igual regresan a su espacio.

Bueno chicos y chicas esta fue mi respuesta al Reto de Piensa Scrap ojala les guste tanto como ami y porfa no olviden dejarme un comentario sobre lo que les parecio mi respuesta recuerden que alimentan mi alma scrapera y me inspiran aseguir compartiendo mis creaciones, reciban bendiciones y hasta la siguiente entraba bye!!

11 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que maravilla, te quedo preciosisimo

Polly dijo...

Que trabajo tan bonito, me encanta las flores y la mariposa.
CAriños

Tere dijo...

Rubicita...
Te quedó chulo de precioso!!!!

LauraFdz dijo...

Ah Rubí!!!! me encantaaaaaaaaaaaa!!! ya se que eso digo sempre, pero es verdad, yo vivo encantada con el arte que tu tienes. Mira nada mas que belleza lograste en tu scraproom....quedó padrísimo, un dia que tenga inspiración voy a hacer algo parecido para ordenar mis colores...
Felicidades Rubí!!!!

Ledia..... dijo...

rubiiiiii ademas de util te quedo super lindo, lleno de tantas florecitas hermosas!!!! suerte en el reto!!!!!

saluditos {♥}!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó muy lindo y vaya que muy útil.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Nena dijo...

Que lindo te quedo amiga, felicidade sy definitivamente tiene tu toque personal, me gustaron las mariposas, mucha suerte en el reto amiga y queremos ver mas de tus proyectos de scrap!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowow Rubiiiiiiiiiiii, me encantaaaaaaaa, un proyecto muy lindo y super elaboradooo!!! Muchas gracias por participar!!!!

Marghe dijo...

que originalidad me ha encantando te felicito, además te quedo super precioso.

Vero Carballo dijo...

De mucha utilidad Rubii!! Super practivo y original, te quedo bello...gracias por participar con nosotros en PS..Suerte!!♥

Anónimo dijo...

Rubi, estupendo!! Qué idea más buena y original!
Muchas gracias por compartirlo.
Ciao!