jueves, 24 de marzo de 2011

RETO NUM.7 CASITA (SWEET CARD CLUB) LA ALEGRIA DE MI DULCE HOGAR!!

Holaaaaaa Ayyyyy!!! por poco y no alcanzo a subir mi tarjetita para el Reto Num..7de SWEET CARD CLUB. pensaron que esta vez no participaría??? pues noooo como creen tal cosa? aqui estoy!!!Presente y eh aquí mi propuesta para tan lindo Reto, una casita?? siii una casita el reto era sobre esta idea ya fuera que tuviera casitas la card o que esta fuera una casita  y bueno la mia es una casita completa! me gustaria que vieran todas las fotos eh tratado de hacer una secuencia para mostrarles los detalles, pero aparte que vengo casi adestiempo jaja pues amanecí hoy con pulso de maraqueroooo!!! y a un poniéndole la ayuda para foto movida de la Cam. jajaja pues nada ni eso sirvió, así que sabrán disculpar mis prisas y mis fotos y acompañenme a ver que elabore con mucho mucho amor!!bienvenidas!
Ya tengo días que inicio mis trabajitos de Scrap sin saber que voy hacer exactamente y esta vez no fue la ecepcion, por mas que pensaba y pensaba que podría hacer nada y la Musa de la Inspiración me dejo momentaneamente.Y pues me puse a ver Fotos y encontré esta linda Fotografía de mi princesa de cuando tenia casi dos años y la pose que tiene ahí me dio la pauta para imaginar como severia mi nena en  una casita y ella viendo atra vez de la ventana. Y dije manos a la obra esta es!!!Musa te tengoooo!!!Te pesque nuevamente!!! jajaja

Y bueno la base esta elaborada en cartulina color Rosa pastel, esta forrada con una papelitos con flores muy delicadas en color Rosa ,verde y azul turquesa hermoso diseño, elabore una ventanita que me mantubo sacando cuentas para que diera la cantidad exacta en cm. para que se pudiera asomar la foto de mi princesa por ahí y dar la impresión que esta  tomada de la misma ventana observando hacia fuera .

Agregue también una chimenea, que si aprecian esta con su humito saliendo de la misma, reprecenta el Calor de un hogar, el calor que destila el Amor por la Vida, la Familia los Hijos por lo que vivimos día adia.
Hice su jardincito adornado de lindas Florecitas estas son de un stack de hojas que me obsequiaron en dic. hermoso papel y la cerquita corte  de uno en uno cada postesito de la cerca y arme un grupo y lo agregue abajito de la ventana, le puse un encajito color verde simulando el pasto me encanto el resultado ojala que a ustedes también.

A qui mi chimenea y vean el humito que les conté se ve lindo verdad? ami me encanto como luce y esta perforadora con la que perfile la orillita de mi chimenea tengo poquito que la compre y me encanta el terminado que da.
Aquí también se aprecian las piedritas en color rosado que agregue al techito, y la cintilla con un decorado en florecitas que quedo muy bien para lucir el techito de la casita.

En esta toma quería que se apreciara un poco como se ve el cercado en 3D me encanto como luce.Pero creo que no lo logre del todo, les digo yo y mi pulso maraquero jajaja sabran disculparme!
Mi Texto principal es ¨LA ALEGRIA DE MI DULCE HOGAR¨  porque los hijos te cambian la Vida y te llenan de alegrías inmerecidas Mi hija llego y me transformo la Vida y soy Feliz por esa hermosa razón el tenerla!

Mi linda Princesa hermosa!!! me fascina como se ve la Foto en la Ventanita, parece que esta tomada de la ventana viendo a fuera. Quizás el Jardín? la Gente pasar por el frente de la casa?? o Quizás viéndome a fuera en el jardin regando las Plantas, tanto que podemos imaginar. Esa miradita me encanta!!!Y cuando vi la foto estuve convencida que era la indicada para esta Card.

A qui se ve como al abrirla la Ventanita queda Libre y se puede apreciar parte del decorado interior de la Card.

Agregue un pedacito de opalina con decoración de un sello hermoso que me enviaron asi impreso, la Foto hermosa de mi Linda Princesa y otro pedacito de opalina sellada donde agregue un pensamiento dedicado a mi princesa. Ella inunda mi vida y mi Hogar de Dicha y Felicidad , Mi Mayor Bendicion!

Y aquí se aprecian ambos lados internos ,que se ven al abrir la card  la Ventanita decorada en el interior para que se viera bonita y luciera también en su interior me fascina como quedo, pero mas me encanta ver que con algo de inspiracion una Hermosa Foto y la Musa inspiradora se puede Lograr Muchoooo .
Lo logre y termine!!! Yessss y aquí estoy participando nuevamente.
Agradezco que me lean, que me dejen un comentario, que se paseen un ratito en mi espacio blogero,Espero que les allá agradado Mi Card tanto como ami y como siempre estaré esperando sus mensajitos.
Reciban bendiciones y las(os) espero en la siguiente entrada Bendiciones eternas besitos!

13 comentarios:

Nena dijo...

Te ha quedado super hermosa la tarjeta amiga, me encanto cada detalle y el titulo de la misma, me facina ver tus creaciones y que ya tienes tu toque personal, muchas felicidades y suerte chicuela!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Así me gustan las tarjetas, en primera hecha con mucho amor, y en segunda, llena de detalles lindos!!!! Muy buena participación Rubí, me encantó!!! Mucha pero mucha suerteeeeeee y gracias por estar con SCC!!! :)

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
hermosa tarjeta , los detalles lindisimo y tu princesa hermosa. cariños Maria Luisa

Ytzia A. Gómez dijo...

Rubí te quedó divina!!! me encanta como se abre ya la forma que le diste.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ledia..... dijo...

chiquillaaaaaaaa, hasta me hicistes suspirar con esa tarjetita tan linda!!!!!! me requeteencanto, inspiradisima y llena de mucho sentimiento.... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

saluditos {♥}!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Me encantó tu tarjeta! Que está monísima! Voy a guardar la idea.
Besitos y bendiciones.

Marianela dijo...

Hola Rubi! que linda te quedó tu tarjeta. Parece una casita de verdad, y la idea de la foto de la niña es encantadora. Gracias por participar en SCC! Saluditos ;)

Colibri scrapero dijo...

Hola Rubí creo que todo ya está dicho pero no importa repetirlo jijiji.... divina, preciosa, femenina, delicada.... un amor, más con el detalle de la foto de la nena, muy original, cariños.

María Castillo dijo...

wow wow wow, una belleza de casita!!

Cecilia dijo...

¡¡Que barbara!! Cuantos detalles!!! Me encantó la idea y la cantidad de detallitos amororsos que le has puesto. Gracias por participar y suerte en el reto.

Bricela dijo...

rubiiii me facino tu casita y con tu nina en la
ventana!!
mucha suerte!

besos!!

creative Ideas dijo...

Hola,
Hay nuevo reto en Creative Idea.
Te esperamos por allí.
Besitos

woyujune dijo...

Thank you for sharing the info. I found the details very helpful.

paxil