sábado, 12 de marzo de 2011

SET DE TARJETA Y CAJITA ¨A WONDERFUL DAY OF SPRING (para reto de Ivanka Recuerdos)

Hola queridas amigas hoy quiero mostrarles mi respuesta para el Reto que nos ha propuesto nuestra amiga Liliana de"Ivanka Recuerdos" http://inlovewithscrap.blogspot.com/ esta de fiesta ya que cumple dos años de feliz exito en su tienda y esta celebrando con todas nosotras. El Reto es sobre la PRIMAVERA, y la fecha limite para enviar tu trabajo es el dia 13 de Marzo y deberás enviarlo a el e-mail de ivanka_recuerdos@hotmail aun hay tiempo animate y apuntate a celebrar este maravilloso tiempo de exito de LILIANA .
Bueno ahora paso acontarles un poquito sobre este trabajito, no he querido quedarme con las ganas de participar y anduve pensando que hacer adoc a la primavera y bueno se me ha ocurrido hacer algo muy muy fresco y claro basado en los pekes de la casa que siempre son los que quieren dejar de invernar jajaja y salir a las calles acorrer y jugar en el pasto disfrutar de las flores y claro de las hermosas mariposas que abundan en este tiempo hermoso.
Elabore este Set con opalina color beige, papeles de la linea RHONNA FARRER que trae unos colores y papelitos primaverales hermosos, le aplique unas florecitas que envio hace tiempo mi querida amiga Ross Plata y que estaba guardando para una ocacion especial  y unas maripositas hermosas de un envio que recién recibí departe de otra amiga hermosa que tengo Tere Azua y el digi stamp es un regalito de mi hija Monica de una colección que ella posee hermoso verdad?? y muy adoc a la ocacion.
Como verán aquí en esta toma la cajita por la parte de arribita tiene las florecitas que les cuento y las maripositas junto con los papeles de hermoso colorido, tiene tambien unas piedritas aderibles en color rosa y blanco que brillan hermosamente y le dan un un plus extra a la decoracion externa y quiero que vean que  abriéndola aparece la misma muñequita que esta también en la tarjetita y le puse un papelito  en color rosa para que armonice con la decoracion.
Le he puesto un lindo listón de organza para que se pueda cerrar y quede una presentación muy muy romántica se ve lindo verdad?a mi me encanto para un lindo regalito y ya hay apuntadas jajaja.
Bueno mis queridas amigas y amigos fue un placer mostrarles mi inspiración para este Reto hermoso , espero como siempre su lindos comentarios que alimentan mi alma scrapera y a la vez me motivan aseguir llenando este lugarcito de lindas creaciones y de hermosa inspiración, hasta siempre y que DIOS siga bendiciendo sus vidas! nos leemos prontito y suerte atodas!!

7 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bonito set Rubi me ha encantado!!! mucha suerte en el reto también tengo que hacer el mio que se pasa la fecha.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

In Love With Scrap dijo...

Hola Rubi... muchas gracias por participar en el reto... ya lo publiqué en face y mañana queda en mi blog.
Suerte en el sorteo.

♥...Mo...♥ dijo...

Es un set precioso, me encanta.
Bendiciones también para ti.

Nena dijo...

Precioso set amiga, ahoria si te volaste la barda, esta hermosisimo, mucha suerte!!!

Ledia..... dijo...

rubiiiiii que bonito te han quedado, muuuuuuy primaveral!!!!! suerte en el reto.....

saluditos =)!!!

Mir dijo...

Rubí, está precioso tu Set, bien romantico :D

Y ya pasate por mi blog siquiera a saludar chamaca, te mando un abrazote, te quiero.

Besos...

Lola dijo...

Me encanta el set y por supuesto el blog, al que acabo de llegar sin saber como. me quedo como seguidora,
Bss