martes, 1 de marzo de 2011

Tarjetitas Express para mis sobrinitas!

Hola les quiero mostrar estas tarjetitas express que elabore para mis sobrinitas, ellas me pidieron una tarjetita para sus respectivas maestras y me pescaron en blanco no sabia que hacerles al final resultaron estas lindas y sencillas tarjetas y bueno se las comparto.
No tenia ni sobres con eso les digo todoo jajaja y me avente hacer estos en cartulina y les estampe sellos clear stamp y quedaron presentables verdad??

Esta muñequita se parece a una de mis sobrinitas y la puse en su tarjetita para que se la diera a su maestra y fue lo primero que le dijo, se parece a ti  Fernanda!! claro ella encantada que su maestra le dijera eso llego dandome besos y agradecida por el detalle. Esta elaborada en cartulina roja, un corte de papel de diseño de COLORBOOK  que tiene maripositas,un listoncito que convina y uno sello con unos cortes de scalop que hise con mis tijeritas de figuras.

Esta otra le aplique solo unas florecitas sobrepuestas para crear esta flor, algo de cordel o mecate cartulinas de colores y un papel de diseño de COLORBOOK bonita verdad?? muy sencilla megusto mucho el resultado y a la mestra no se diga ,mi sobrinita me dijo creera tia que me pregunto cuanto me habia costado y le dije y le comentaste que carisima hija  ella solo dijo Ay!! tiaaa.jajaja
Bueno chicos y chicas me despido y hasta la proxima entrada, espero que me dejen un comentario si pasan por aca y agradecere como siempre sus visita reciban bendiciones y hasta siempre!!! DIOS los bendiga Rica y Abundantemente!!!!

6 comentarios:

María Castillo dijo...

Preciosas todas tus tarjetitas!!

Ledia..... dijo...

relindas amiga!!!!!!!!

saluditos!!!!!!

Eva - Esaga dijo...

Te quedaron preciosas las tarjetas y los sobres
Besos

creative Ideas dijo...

Te quedaron preciosas!

Scrappinkdally dijo...

Hola y saludos Rubí. Que hermoso blog tienes con muchos trabajos increíbles y bellos. Quiero agradecer tu visita a mi blog dando apoyo a nuestra actividad del Blog Hop. Muchas gracias y muchas bendiciones!!!!

Marghe dijo...

Hola Rubi que trabajos más lindos me han gustado mucho y esa muñequita esta preciosa... te felicito. Gracias por ser mi seguidora. un Abrazo desde Apure/Venezuela.