domingo, 24 de abril de 2011

Blogoaniversario en Scrap and life.

Hola mis queridas amigas.
Estoy que casi no llego para participar en la celebracion de nuestra querida amiguita Gaby cruz de SCRAP AND LIFE si!!!! es que ella esta festejando su Blogoaniversario y esta obsequiando hermosos premios y el unico requisito que pide, es Hacer una  tarjetita o un mini album con la figurita de un CupCake facil verdad?? y bueno que esperas aun hay tiempo la fecha limite es el dia 24 de Abril para poder participar tienes como limite  todoo ese dia para subir tu participacion y asi puedas ser parte de esta linda celebracion de exitos e inspiracion de nuestra amiga que comparte con todas nosotras y bueno fueron varias imagenes que nos proporciono para inspirarnos, ami me facino esta
Este fue mi resultado haber que les parece es la primera ves que hago una tarjetita con cup cakes y me encanto  trate de ponerle  un bonito colorido que expresara la celebracion  la felicidad, y bueno no me queda mas que seguir Felicitando anuestra amiguita Gaby Cruz y aseguir cosechando exito tras exito!!


 Suerte a todas las que participan en esta Celebracion , hasta la proxima entrada besitos y bendiciones!!

2 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

amo los cupcakesss, qué linda quedó tu tarjetaaaa :)

LauraFdz dijo...

Están bellos los huevitos del post anterior,pero éste quequito se me antojaaaaa!!!!! ya me dió hambrita...¿que raro en mi verdad? besos Rubí!!!