viernes, 29 de abril de 2011

RETO CREATIVE IDEAS¨ LOS ELEMENTOS SALEN DEL PAPEL

Hola chicas como les fue de vacaciones? a mi genial!!! Pero bueno como todo lo que inicia tiene que terminar  y  lo bueno acaba muy muy pronto pues  aquí ando  aprovechando los ultimos momentos de estas vacaciones huyy que cortitas me parecieron y ahora  aentregar  mis respuestas a los retos en los que ando pendiente, claro por falta de tiempo y por andar de confiada tambien jajaja que casi siempre me pasa Yo no soy Feliz si no hago algo a las carreras no les pasa? a mi si y muy seguidoo.
   Quiero mostrarles ahora mi LO que hice basandome en la Linda propuesta de nuestra querida amiga LAURA FERNANDEZ de CREATIVE IDEAS ella nos invita aparticipar elaborando Un Proyecto donde los elementos parescan que SALEN DEL PAPEL eh!! que tal?? y la verdad yo me resistia un Poquito porque realmente los LO no son lo mio, pero ella nos propone elaborar esta tecnica en cualquier proyecto que queramos elaborar y bueno yo me avente!! siiiiiiiiiii jajaja haciendo un LO porque aparte de que son redificiles para mi (elaborarlos no se que me pasa que no me salen del todo bien) pues bueno Yo dije ok ahi vamos haber que sale y esta es mi respuesta haber que les parece.
Elabore este LO con Una linda foto de una de mis hermanas y esta elaborado en Hojitas de
  AMERICAN CRAFTS de la coleccion THE COLOR OF MEMORIES me parecio hermoso el colorido y aparte  porque es un lindo papel  para mostrar esta Preciosa Foto que hoy cuenta una linda historia, una infancia feliz me parecio genial, en esta foto mi hermana tendria como  6 añitos ahora ya tiene 38 y se que cuando se la entrege se pondra Feliz sobre todo porque la  podra mantener a la vista y presumir su sonrisita tierna de esa edad .
A qui algunos sentimientos  que agrege . De la coleccion de COLORBOX y los detallitos son parte de esa coleccion tambien
Una florecita que realice en 3D y algunas piedritas que le dan brillo y presentacion al proyecto.

Chicas esta es mi participacion y Respuesta a la invitacion de nuestra amiga LAURA FDZ. en CREATIVE IDEAS las invito a visitar el Blog y participen en sus hermosas Dinamicas y lindos Proyectos, un lugar donde tambien aparte de desarrollar tu arte y compartir tus creaciones tus  puedes tener amigas excelentes y maravillosas en mi caso así ha sido, no dejen de visitar el blog.
  Les envio un mega fuerte abrazo y un sin fin de bendiciones y no olviden dejarme un comentario para saber que les parecio este super esfuerzo miooo!! jajaja bendiciones hasta la siguiente entrada.

2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Wooooaa y woaaa te quedo padrisimo ese Layout!!! y dices que no te salen he!!!Muchas felicidades amiga, me ha encantado tu pagina,os detalles de las abejitas, del liston y de las piedritas esta hermosisimo!!! llegas barriendote he!!! Te gusta trabajar con presion he! Te mando un abrazo amiga!

LauraFdz dijo...

¡hoooooooooooooooola Rubí! ya se, amiguita, desde el viernes me dijiste de tu trabajiito y hasta hoy vengo....es que me fuí a Mty el sabadito temprano y regresé anoche muy noche...pero hoy la prmera eres tú!...para decirte que es un LO hermoso y tierno. Muy dulce, y si esa sonrisa evoca inocencia y tranquilidad...tu hermana quedará feliz!!! está bellísimo Rubí, yo creo que debes dedicarte mas a los LO's porque te quedan bellos, lo que se te dificulta es porque no estás acostumbrada pero en cuanto te habitúes, yo creo que tendremos a una excelente dseñadora de LO's felicidades chica y pronto anunciaremos a la ganadora...mucha suerte y muchos besitos!!!