domingo, 1 de mayo de 2011

RETO EN EL MES DE ABRIL EN CREATIVE IDEAS .

Chicaaaaaaaaaaas!! apenas llego pero aqui estoy tarde pero segura, no podia dejar de estar presente en este proyecto tan lindo que nos comparte MIREIA SALAS en El Blog de CREATIVE IDEAS precioso el Tuto y muy dificil de dejar de hacerlo  y elabore algo sencillo pero que fuera la idea de lo que ella nos mostro que como ya les digo resulto maravillosa me facino ese Mini y bueno agrege fotos de mi familia pues es sobre ellos que habla este Mini LAS MEMORIAS que quedan siempre de momentos vividos , agrege tambien papelitos decorados de la  Coleccion de colorbox y algunos recortes de la linea America craft hermosos todos , con acetato hice la carpetita que guarda el Mini ademas agrege stikers, cortesitos de papeles coloridos, maripositas,botoncitos y listoncitos que me han sido enviados por amigas en diferentes inters ojala les agrade que yo quede contenta con el resultado aunque a la carrera pero me encanto el hacerlo.













Bueno chicas haber que les parece espero sus lindos comentarios y no olviden Visitar el BLOG DE CREATIVE IDEAS donde podran aprender lindas cositas para aplicar a sus proyectos y ademas conocer  amigas scrapers  Como  La Gran Scraper Invitada MIREIA SALAS no olviden visitar su blog tambien maravillo!! reciban bendiciones y besitos. aaaahh si ven que olvido algo porfa disculpenme deverdad nome siento bien y tratando de decirles mucho quizas no digo nada soy un caso aveces!! algunas fotos no se alcanzaron acargar no se que les paso las edite y todo pero este blogger cuando quiere hace las cosas bien jaja, bendiciones y hasta la siguiente entrada que espero sea muy pronto bye.

6 comentarios:

Polly dijo...

Pues te quedo muy bonito, y cada detallito lo hacen especial. Suerte en el reto!!!
Abrazos.
manualidadespolly.blogspot.com

Ytzia A. Gómez dijo...

Que bonito álbum rubí, te felicito.

Ssaludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ross Plata dijo...

Hola amiga!!! Que padre MA hiciste!!! Me encanto!!!! Te mando un abrazote!!!

LauraFdz dijo...

¡Ah Rubí! primero visité el otro link y hasta después vi éste....que trabajazo amiga!!! me encantaaaaaa....leno de pajaritos, corazones, mariposas y bellos recuerdos, y rosa!!!! uuuuuuuy te quedó divino....trabajaste duro eh!!!! felcdades!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Rubi que lindo te quedo el mini aunque haya sido a las carreras jajaja, me encanto la decoracion la jaulita de tim holtz divina, y las fotos gracias por participar.

rubi dijo...

Gracias Chicas como siempre por sus lindos comentarios, me inspirar aseguirle echando ganitas bendiciones y aseguir Scrapeando.