viernes, 22 de abril de 2011

SWEET CARD CLUB- RETO NUM.8

Hola mis queridas amigas Scraper´s

Esta es mi tarjetita para el Reto Num. 8, SWEET CARD CLUB en esta ocacion el tema es sobre la Pascua. Cinceramente esta tradicion de los huevitos y el conejito ni idea que significaba ni siquiera lo practico pues soy originaria del interior de la republica Veracruz para ser mas exacta y esto no se celebra por alla. y ahora que vivo en la frontera Norte osea en Tamaulipas pegadito pegadito y aun brinquito casi casi de  EUA(Bronsville tx) pues imaginense aqui por todos lados en estas fechas, ves pastito de colores , huevitos de todos los colores inimaginables jajaj y los mas hermosos y coquetos conejitos!!! Tengo aqui algo asi como 16 de vivir en la frontera y nada que ver con esta tradicion. Como ya dije no tenia idea lo que siginificaba esta celebracion y ahora investigando encontre algo que me gustaria compartirles :

Los Huevos de Pascua

En muchos países se celebra la Semana Santa con huevos de pascua.
Los huevos de pascua son huevos duros que se han pintado y decorado.
¿Qué simboliza el huevo de pascua?El huevo simbolizala resurreción de Jesús, como el sepulcro sellado el sábado para abrirse con una nueva vida el domingo. El huevo simboliza la vida nueva.
Los cristianos celebran la resurrección de Jesucristo. Así es como los menores buscan los huevos escondidos en el hogar (o jardín si hay), las enseñanzas cristianas dicen que los hombres deberían buscar de igual forma a Dios en sus vidas.

 Megusto la descripcion y bueno es cuestion de tradiciones y creencias la idea es, Dar Gracias a DIOS por el VERDADERO MOTIVO de la PASCUA QUE ES LA RESURRECCION DE NUESTRO SR. JESUCRISTO!

Y el conejo...? ¿Qué tiene que ver con la Pascua? Los niños creen que el Conejo de Pascua es quien trae los huevos.
La historia cuenta que una mujer pintaba los huevos de pascua para sus hijos. Decidió esconderlos en una madriguera de conejos de su jardín, y justo en el momento en que sus hijos los encontraron saltó un conejo haciendo creer a los niños que fue el conejo quien puso ahí los huevos........ mmmm y sigo pensando...que onda con el Conejo??? jajaja bueno cada quien  lo que si se es que salen unas cards bien bonitas entre la figurita del conejo y los huevitos coloridos!!!

Bueno chicas esta fue mi participacion para el reto de SCC ojala les agrade y suerte para Todas!!! no olviden dejarme un mensajito para saber que anduvieron por aqui, les envio un megafuerte abrazototototeeeee y que Dios las bendiga de manera abundanteeeeee besos!!! y hasta la siguiente entrada!! bye!!

9 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Pero que bonita! Madre mia! Me encantó! Ni siquiera necesito desearte suerte!
Felices Pascuas!

Cecilia dijo...

Que bonita te ha quedado, y gracias por las explicaciones. Yo tambien me pregunto que pinta un conejo con los huevos de pascua!!!!jejeje Gracias por participar!!

Scrappinkdally dijo...

Preciosa tarjeta!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

Tere dijo...

Esta preciosa la tarjeta Rubi, el conejitoesta super bonito.
Gracias por siempre apoyarnos en el blog!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

RUBIIIIIIIIIIIIIII, WOWOWOWOW, ES MUYYY TIERNAAA Y LINDAAAAAAA! mE ENCANTÓ ESE CONEJITOOOO, muchas felicidadess, creaste algo muy padre, muchas gracias por participar y suerteeee:)

laude dijo...

CHICA QUE ESPECTACULAR TARJETA,ME ENCANTO,TE FELICITO Y ADEMAS GRACIAS POR LA RESEÑA SOBRE LOS HUEVOS DE PASCUA,QUE EN MI PAIS,VENEZUELA TAMPOCO SE CELEBRA ASI,SALUDOS Y SUERTE....

Ross Plata dijo...

Hola amigaaaaaaaaa!!! pero que hermosa tarjeta has hecho, me ha FACINADO!!!! toda esta hermosisima, muchas gracias por participar con nosotras en SCC, y mucha suerte en el reto amiga!!!! Te mando un abrazo!

Marianela dijo...

Pero qué bonita!!!!! Preciosa con el conejito y los huevos ;)
Gracias por participar.

Ledia..... dijo...

rubiiiiiiiiiiiiiiii te ha quedado relinda!!!!!!!!! me encanto cada detallito que has puesto, te quedo de woooooooooooow!!!!! gracias por siempre acompañarnos en SCC!!!!

saluditos {♥}!!!