lunes, 16 de mayo de 2011

RETO STAMPING PAPER.TARJETA ¨PARA MI HERMOSA MADRE

Hola Chicas,
 vengo acompartirles mi Respuesta al Reto numero 1 DIA DE LAS MADRES¨... STAMPING PAPER  en donde nos proponen hacer una Tarjetita Para  el dia de las madres.¨Y aqui esta mi respuesta
    Elabore esta tarjetita que lleva un cortesito especial para elaborarla , que la hace lucir hermosa y bastante lucidora, imprimi una imagen blanco y negro en mi impresora y unos textos alucivos ademas que agrege papelitos de la coleccion de American Craft  y K& Company y el papelito color rojo que aparece aquí ese lo diseñe yo!! siii que  nada mas puede   American y K& pues no!!! yo tambien jajaja  y me encanto el resultado ojala  se aprecie el diseño que le elabore espero que austedes tambien les guste  y bueno disfruten de las imagenes y aver que  opinan saludos y bendiciones y espero sus lindos comentarios hasta la siguiente entrada  bye!!






No olvides visitar el blog de STAMPING PAPER donde encontraras hermoso trabajos  de estas lindas amigas que conforman el DT de verdad que quedaran encantadas.bendiciones!!

9 comentarios:

Ross Plata dijo...

Woooooaaa amiga, te ha quedado preciosa, me encanta!!! Yo la quiero jejejej!!! todos los detalles que pusiste y los colres, una buenisima eleccion, gracias por participar con nosotras en Stamping Paper, y muchisima suerte en el reto amiga!!! Te mando un abrazo!

Ledia..... dijo...

rubi que linda tarjetita!!!!!!!! seguro a tu mama le encantara, te inspirastes muchisisisisisismo, te quedo relinda!!!!!!!!!!!! suerte en el reto!!!!!!!!!!

saluditos.......

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado y ese papel que has diseñado es muy bonito.

♥Gabby♥ dijo...

Me Gusto mucho Rubi... Esta hermosa.. nunca me hubiese atrevido yo a usar el naranja con el verde.. te quedo Linda¡¡¡ Felicidades¡¡¡

rosi dijo...

¡Qué tarjeta más elegante y bonita! seguro que tu madre quedará encantada.Saludos

LauraFdz dijo...

¡Que bonito trabajo! Tu si que te luciste! y hasta con diseño exclusivo y todo, mira nada mas que card tan elegante y formal.
Me encantaaaaaaaa Rubí!
Tu mami debe estar feliz con ella!!!
Abrazos y besos en megadosis para ti preciosa!!!!

Elisabeth dijo...

Este es mi primer Blog Hop de Sweet Card Club :) Me encanta participar para conocer nuevas scraperas y nuevos estilos de scrapear. ¡FELICIDADES y encantada de "conoceros"! (No encuentro la entrada en tu blog...)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué linda Rubí!!!!!!!! te ha quedado super padre!!!!!!

Katia Valenz dijo...

Linda muy elegante felicidades gracias por participar mucha suerte!!!