sábado, 7 de mayo de 2011

SWEET MEMORIES Para PIENSA SCRAP RETO Num. 21

Hola chicas como les va? a mi perfecto ahí la llevo eh andado un poquito mal de salud pero Gracias a DIOS nada que me impida trabajar y estar presente en el Reto Numero 21 de  PIENSA SCRAP       
ALGUNA VEZ FUIMOS NIÑAS.
Quiero mostrarles este LO que ( a pesar que no me salen del todo bien insisto me avente nuevamente hacer uno) haber que les parece.
Quiero contarles que mi infancia fue hermosa, hubo de todo cosas lindas y cosas feas me refiero a que en la familia hay de todo no? y bueno mi familia no fue la esepcion, pero papa y mama cuidaron que nosotros sus hijos (somos tres hermanas y un hermano) estuviéramos alejados de las broncas que existían en el mundo familar, Mi abuelito Paterno que ya esta con DIOS el era de juntarnos siempre a los primos, cuando el llegaba de viaje organizaba el festejo con todos y nos juntabamos chicos y grandes y se armaba la fiesta.
Yo fui una niña muy timida  pero aveces lograban sacarme de ese mundo y hacerme bailar y cambiaba radicalmente, mi abuelito me celebraba todo soy su primogenita  la primera de todos  los nietos y eso me daba un lugar especial en la vida de mi abuelo. y Claro me ayudaba aveces aganar los concursos de baile que para ser cincera si se meda y bien!! jajaja pero mi abuelito siempre decia RUBIIII RUBI gano!!!  y me daba mi peso jajaj un pesooooooo?? que se hace ahora con un peso?? pero antes era rica jajaja que tiempos!! Me alcanzaba para comprarles a todos mis hermanos y primos un dulce en la tiendita  despues que me lo ganaba jaja.

Y esta Soy YO , Esta Foto segun version de mi Madre es del día de mi bautizo, aunque ahora soy Cristiana entonces  mi familia profesaba la Fe católica y pues tube mi bautizo y todo, aquí estaba de meces para cumplir mi primer añito esto fue en el año de 1972 algo así ,mmmm???? lo olvideeeeeee jajaja  eso pasa después de los 30¨s verdad que si chicas? bueno a las mayorcitas les pregunto las chamacas no contesten eh!!ni idea verdad chicuelas??

Elabore este LO con papelitos de la linea COLORBOX y  papelitos que me han echo el favor de obsequiarme mis queridas amiguitas, tambien agrege cortesitos de mariposas y una jaulita con un pajarito hermoso , me facinan las jaulas y los pajaritos!!! . Tambien agrege florecitas y un encajito color rosado y el papelito que ven al fondo en color blanco con esas ramitas verdes, tiene embossing y esta pintado amano y agregue un poco de diamantina para realzar su diseño quedo lindo verdad?

El sentimiento que agregue habla por si solo, mis dulces memorias, mis hermosos recuerdos ojala huviera podido dejar en mi rostro esa sonrisa de inocencia que se perdió hace mucho Ay ya me puse nostálgica!!!Que me podía mortificar a esa edad?? pues nada.. las letritas del sentimiento estan dentro de cubitos  o daditos como muy de babys y son en colores pastel, quedaron perfectas para esta foto.
Buenos mis queridas chicuelas!!! ojala les guste mi LO y espero que me dejen un comentario haber que les parece... creen que mejorare algún día??? ojala y si porque los LO no son lo miooooo jajaja bendiciones y se me cuidan y hasta la siguiente entrada besos bye! 

4 comentarios:

Gaby Alcántara dijo...

Gracias por partipar, lindo LO!

♥...Mo...♥ dijo...

Espectacular pagina...!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Rubí, muy lindo trabajooooo, tienes razón, a veces en cualquier familia pasan cosas feas o lindas, así es la vida!!!! El chiste es superar todo y que la familia permanezca unida!!!! Muy padre tu fotooooo, qué pequeñitaaaa, gracias por participar en Piensa Scrap!! Besitos!

Pomba Mensajera dijo...

que bien quedan las blondas en los trabajos