jueves, 26 de mayo de 2011

TARJETITA¨ THINKING OF YOU¨ PARA RETO NUM.9 DE SCC

Hola chicuelas!!!! aquí de carrerita y batallando un poquitito con el blogger que no mas no quiere dar una ultimamente, eh estado super ocupada en los preparativos de la fiesta de mi  princesa ando super cansadisima pero Gracias ADIOS todo esta saliendo a la perfeccion , pero bueno  a ver que sucede  ahora mismo estoy  subiendo mi respuesta al  Reto numero 9  de SWEET CARD CLUB el cual consiste en decorar una tarjetita que contenga maripositas y una cerquita y bueno yo hice mi version a ver que les parece,

 
Elabore mi tarjetita con  cartulina en color amarillo pastel para la base , tambien utilize un papelito color amarillo con rosa y algunos toques verdes que es el que esta de fondo de la imagen  este papelito es de la marca K& COMPANY  hermoso me encanto .
Tambien agrege la imagen de esta hermosa muñequita que me facina y el cercadito con un perrito  que me parecio super  tierna  la imagen, pinte los dibujitos con mis colores  Prisma Color con  la tecnica  del aceitito de bebe me facina el resultado aun me falta pero ahi la llebo!
A las maripositas , las florecitas del cercado y la florecita de la muñequita les he agregado un poco de pinturita textil inflable con un toquesito de purpurina, esto para resaltar un poquito mas la decoracion dandole un plus a la imagen, ojala se pueda apreciar en la foto ya que  no soy nada buena para  las tomas siempre me falla algo como ya se abran dado cuenta jajaja  ya aprendere se los prometo!!!!
 ah olvidaba comentarles, el vestidito de la muñequita tiene unos puntitos que le elabore por el reves que me encanto como lucen que Cuttlebug ni que nada jajaja (yo la quiero de todos modos)  Apoco no me quedaron geniales?? ya se ya se debo ser mas modesta!! jajaja
La orillita la troquele con el juego de Punchs de Martha Stewart  que perfora al rededor de la pagina en secuencia, me encanta el resultado que da, aunque aqui solo le di unas vistas no segui la secuencia, me gusto asi.

 Bueno chicas  Solo me queda comentarles que batalle mucho para subir las imagenes, el blogger sigue fallando , espero que me hagan valida mi respuesta, ya que siempre he participado  y no me quiero quedar fuera de los retos  que me facinan!!pero ahora por motivos de trabajo ando medio rezagada, espero ponerme al corriente  despues de este fin de semana ya andare mas tranquilita  y ah participar con calma en todo lo que se pueda oki?  por  ahora lo  que mas me interesa de todo esto  es saber que les parece mi Tarjetita. Mil bendiciones queridas amiguitas y hasta la siguiente entrada, estaré esperando sus lindos comentarios que DIOS me las siga bendiciendo mucho mucho  bye!

11 comentarios:

Ledia..... dijo...

wooooooooooooooooow Rubi, te quedo relinda!!!!! me encantaron los sellitos, hacen ver muuuuy dulce tu tarjetita!!!! que bueno que pudistes subir tu trabajo-....
gracias por acompañarnos siempre en SCC!!!!!!

Saluditos =)!!!!!!!!!!

Ross Plata dijo...

Amiga, te has convertido en una experta en tarjetas, me encanto tu card!!! Me ggusta mucho que usaste colores super primaverales!!! Mucha suerte amiga y gracias por apoyarnos siempre!!!

laude dijo...

Espectacular tarjeta ,la pintaste divinamente te felicito.Saludos desde Venezuela....

Sueli Pinheiro dijo...

¡Uiiii! Que bonita esta! Y este perrito? Yo lo quiero uno! jeje
Suerte en el reto, esta hermosisima!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ohhh qué linda quedó amigaaaaaaaaaa, me encantaaa, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!! Gracias por participar en SCC!!!

LauraFdz dijo...

¡Wow, wow, wow Rubiiiiiiiiiii!!!! si que estás inspirada, y eso que estás cansada....yo presumo de que hago muchas cosas al mismo tiempo, pero la verdad es que hago fama para echarme a dormir jajajajaja, pero tu si eres superscraper, mira nada mas que belleza, los puntitos si, están geniales y mas porque son sin maquinita, el dibujito fantástico, eres buena dibujando, y las marposas ah!!! me quedé suspirando gracias por compartirnos el tip de pintura con purpurina...genial!!! y el papel amarillo con los punches....padrísimo, te volaste la barda Rubicita!!!! ahora quiero ver los preparativos, ya me imagino que has de estar haciendo belleza tras belleza, vale la pena el cansancio verdad?
Abrazotes!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda te ha quedado. Mucha suerte!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Marianela dijo...

Hola Rubí! te quedó divina... ese selloito con todo completo es una belleza. Tengo que pintar magnolias a ver como se me dan. Mucha suerte en el reto de sweet card club. Besos

Tere dijo...

Que linda imagen Rubi, te quedo super linda dibulada, el perrito mega tierno.
Todo esta muy lindo, feliciades.
Te deseo suerte en el sorteo y muchas gracias por participar este mes en el reto.

Cecilia dijo...

Una tarjeta super dulce!! Me encantan los troqueladitos de los lados!! Gracias por participar en el reto.

Maria Elena dijo...

Que linda te quedo !
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/