viernes, 19 de agosto de 2011

TARJETA INTERMINABLE, FELIZ ESPERA!

Hola chicas, bendiciones Estamos de Fiestaaaaaa!! siiiii!!! Mi querida amiga Ross Plata esta apunto de ser mama por segunda ves, y nos hemos organizado un grupo de amigas para celebrar con ella este feliz recibimiento de un nuevo miembro a su familia, Adan es el nombre del angelito que esta por nacer y estamos tan contentas!!! con su llegada,que decidimos hacer una celebracion y la queremos compartir con ella y con ustedes. Yo elegi presentarles una tutorial para hacer una tarjeta muy muy especial, le llamo tarjeta interminable y me parecio perfecta; porque asi es el lazo con los hijos interminablee, y aun que le demos vueltas y vueltas a nuestra relacon padres eh hijos siempre resultara que no hay nada que pueda cortar con ese vinculo amoro eh interminable un hijo provoca un mar de sentimientos hermosos imposibles de quitar de nuestro ser, a esto le llamo yo amor que nunca acaba no cren?? Y bueno intente les aseguro que fuera lo mas claro posible jajaja y aunque se que va a ver mas de una enredada yo se y yo tendre toda la culpa la asumo jajaja, pues aquí vamos iniciemos vale?? la intencion es lo que cuenta y les aseguro que se van adivertir en el proceso( eso espero) jajaja

Lista de materiales:Guillotina,regla, cúter, Cartulina de colores, papeles para decoración, rotuladores, stikers,botones,listoncitos,punches , pegamento y todo lo que se te ocurra para decorar.

.




Primer paso: cortaremos dos pedazos de cartulina en colores diferentes pero que convinen entre si, para hacer nuestra base de la tarjeta, las medidas que tendrán sera de 20 cm x 20 cm cada una o sea cada cuadrito aqui presentado. Despues cada uno de estos lo cortaremos en dos piezas quedando como resultado 4 piezas de 10 cm de ancho por 20 cm alto.se puede apreciar en la foto num.4 el resultado, así deberán quedar.


Segundo paso: ya cortada cada pieza  de 10 x 20 cm tomaremos de una en una y marcaremos en cada extremo 5 cm como se muestra en la fotografía num.1, 5 cm de cada lado y al centro nos quedaran 10 cm dando como total 20 cm, marcaremos cada extremo de 5 cm doblándolos para ambos lados osea para arribita y para abajo como se muestra en la foto num.4 Aqui marco con la cartulinita amarilla donde quedan los 10 cm y los 5 .


 Paso tres: ahora si viene lo bueno, ojala me de a entender  jajajaja, a ver con calma les explico, aquí es donde pienso que debí hacer un vídeo, creo que las puedo enredar jajaja o? adelante mis valientes!!!
Ya tenemos nuestros pedazos de 10 x 20 y ya marcamos los 5 cm en sus extremos ahora  como se ve en la foto del pegamento la foto numero dos , ahí se ve que coloque solo pegamento en las esquinitas, es ahí donde ira pegado el otro extremo de 5 cm del otro corte de cartulina como se ve en la foto numero 3, Chicas les aclaro el pegamento solo es en las esquinas,osea dividan esos 5 cm de ancho por los 10 de largo que tiene el papel y aplican en esos 5 cm, oh!!! que les dije ya las enrede jajaja pero vean la foto ahí  les explico mejor como ups!.Van a quedar los dos cortes de papel uno encima del otro en forma encontrada, solo pegados de las esquinas y colocados en forma contraria a cada uno.Creo que mejor subo el video jajaja, aunque también batalle para entenderle esta de locos esta tarjeta pero el resultado esta genial!!! vale la pena quebrarse el coco , a mi me costo hacer como tres intentos en mi ni porque no me salia y no me estoy vengando con ustedes eh!! continuemos que se pone mejor.
Paso cuatro: ahora si ya están pegados  por sus esquinitas y uno encima del otro, ahora hay que checar que no nos queden orillas salidas como se aprecia en la foto numero 1  yo las corte con el exacto porque la guillotina se podía llevar papel demás,hay que cortar esas pequeñas orillas para que después no den lata  al querer abrir o cerrar la tarjeta. ahora si traten de abrirla y  iremos acomodando bien y marcando cada dobles, para cada lado correspondiente chequen muy bien este paso, para dond le indique el dobles es asi como trabaja la tarjetita no hay pierde el secreto esta en la pega solo delas esquinitas y tendran una trjeta que nunc termina de abrirse que tal padre verdad??y despues de mucho abrir y abrir buscamos  hasta que nos quede como es el original o le diremos la portada de la tarjeta como se ve en esta foto al final la azul celeste quedamos hasta aquí??? ojala chicas estoy sufriendo son casi las 4 am y esto me tiene en ascuas  me entenderán????, pero insisto vale la pena intentarlo




Paso numero 5: la decorada, ahora si , si me lograron entender como era la fabricacion de la tarjetita , pues viene lo mejor la decorada, pero ahí cada una con su astucia eh inspiración scrapera se que harán linduras no me queda la menor duda de esto.







Esta tarjeta llamo mi atención por versátil y entretenida, es divertido abrirla, y ver que nunca tiene fin.


Bueno chicuelas!! si llegaron hasta aquí es que no terminaron mareadas jajajaja y eso me parece perfecto, pero para  no sufran  mas  con este tuto a la carrera y sin cámara especial , es que para variar me  quede sin pilas y tube que tomar mis fotos con la cama de mi cel y si a parte le agregamos  que el blogger no ayuda nada en estos dias  pues peor. Les voy acompartir el likn de donde yo tome la idea de esta tarjeta a continuación , imagino que mas de una dira Hay Rubi por ahí huvieras empezado!! pero cuando vean el video veran que no esta facil  pero no imposible jajaja, me voy aponer a buscar otro mas explicadito y se los comparto oki ? por lo pronto va este que es el que tengo a la mano:  Endless card  .Chicas hasta aquí  mi participacion en esta celebración en honor de mi querida amiga ROSS PLATA recuerden que la verdadera intención es divertirnos juntas, y celebrar sale?? me podrán disculpar  la enredada insistoo?? jajaja. ah otra cosita a las chica que se animen aseguir el Tuto y hagan su tarjetita, les estoy ofreciendo un regalito por su partcipacion  en este Baby . Estaremos dando una semana  partir  de hoy viernes  para que participen y compartan sus tarjetitas el link lo podrán compartir aquí mismo en este blog que les parece en los comentarios  a esta entrada va? y al final de la semana estaré haciendo el sorteo y se estara enviando un paquetito con detallitos Scraperos a alguna  chica afortunada... se animan?? ojala y si !! No olviden dejarme sus comentarios que alimentan mi alma scrapera, Reciban bendiciones y un gusto  poder compartir con ustedes  este tiempo besos y abrazos apretados, bendiciones!! Y sigan divirtiendose.

10 comentarios:

Isa dijo...

rubiiiiiiiiiiii amigaa te quedoo de lujooo , me dejasteee plop , me encantoo esta hermosaaaa , amigaaa felicidades ...

yesenia dijo...

Te quedo bellisima feliciddes, tratare de participar, es q estoy terminando las cosas del baby shower de mi sobrina q es la otra semana pero hare td lo posible, Dios te bendiga...

LauraFdz dijo...

Rubí!!!!! te quedó bella!!!!!eres mi ídola amiguita!!!
TQM

Polly dijo...

wOAOOOOOOO que bonita esta, cuantos detallitos que hacen muy especial la tarjetica, me encanto. Y por supuesto una gran Bendición para Ross y su bebe.
CAriños

Ledia..... dijo...

rubiiiiiiiiiii te lucistes!!!!!! te quedo hermosisima.....

saluditos!!!!!!!!!

Carmen dijo...

PRECIoSISIMA!!!!Me ha encantado...madre mia cuanto detalle!!!De verdad es preciosa!!!Besos

Anabé dijo...

Rubí.... me encanta, pero no le encuentro la vuelta. ¿podrás ayudarme a hacer esta tarjeta? Te lo agradecería mucho. Mi correo: any.1805@gmail.com así nos ponemos de acuerdo para ver cómo me podés ayudar con alguna explicación extra. Gracias

rubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ross Plata dijo...

Rubiiiiiiiiiiiiiii, amigaaaaaaaaaaa me has puesto a llorar, mil GRACIAS por esa hermosa tarjeta, esta realmente preciosa, me encanto, todos los detalles estan preciosos, eres una master amiga, me encanta tu ingenio, te mando un abrazo y vas a ver que si la voy hacer!!! Te quiero muchooooooooooooooooooo!!

fabitolana dijo...

Rubi ....ya vi el video y es bien facil hacerla ... me pondrè manos a la obra haber que sale ...Bendiciones