jueves, 25 de agosto de 2011

Tarjetita Happy Birthday para SCC.

Hola chicas, esta es mi tarjetita para participar en el Reto de agosto SWEET CARD CLUB. He estado muy muy ocupada ultimamente y por esa razón mis entradas a mi blog son muy esporádicas y mis participaciones en retos han menguado, pero quiero aplicarme y tratar de hacer un tiempito y poder estar precente en todos los retos posibles, ojala me se ha posible por lo pronto, les comparto mi resultado de esta ocasión una tarjeta muy sencilla pero muy lucidora . Mil disculpas por la calidad de mis fotos he tenido algunos problemas con mi camarita y ahora he tomado estas con mi cel , pero la resolucion esta terrible sabrán disculparme.


Cartulinas,papel estampado de cumpleaños, algunos, stikers un digi coloreado con los prisma colors y escarchado con pintura textil con unos brillos muy finitos pero que le dan un realce a la presentación de la tarjetita.
Chicas un gusto poder saludarlas a traves de este medio, estare esperando sus lindos comentarios, que alimentan mi alma Scrapera, reciban  besos y brazos apretados
y muchas bendiciones!!!

6 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Rubí, qué linda tarjetitaaa, me encantó tu participación, el sellito que usaste está divino y la forma de la tarjeta está increíble!!!! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras!!!!!!! :)

Carolynscrapbook dijo...

hola Amiga que linda tarjeta me encanto la forma, yo he querido hacer una asi, pero todavia no me he animado, te quedo linda de verdad gracias por participar con nosotras en SCC.

Ross Plata dijo...

Amigaaaaaaaaaaa, que hermosa tarjeta, oye pintas rebien!!!! Me gusto muchooooooo, ya extrañaba mucho tus participaciones en los retos, gracias por apoyarnos, te mado un mega abrazoooooooooo!!! Mucha suerte nena!!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaa al fin volvistes!!!!!! ya te extrañaba en los retos... tu tarjetita relinda, gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!!!

KARLA UREA dijo...

Hola Rubi, que bella tarjeta y me encanta la forma, wao esta super!!! Muchas gracias por participar este mes con nosotras y suerte
Saludos
Karla U

Ady dijo...

Wooow Rubí gracias por invitarme a tu blog, primera vez que vengo, te felicito está hermoso! Te quedó muy linda la tarjeta de SCC! También visité alguna de tus otras entradas y me fasciné con el minitutorial de las flores de papel quedan increibleees! Espero poder hacerlas alguna vez cuando sepa que es y consiga el dichoso glimmer!! = )