viernes, 30 de septiembre de 2011

BOTECITOS DE PASTILLAS ALTERADOS......Seguimos reutilizando.

Hola!!!Seguimos a aprovechando los recursos que nos da el reciclar cositas que irían a la basura, en esta ocasión son unas botellitas de pastillas que me receto el Doctor era todo un tratamiento y como fueron varias al verlas todas juntitas  y vacías,se me hiso feo tirarlas, me parecieron que podrían ser reutilizables y me puse manos a la obra y vean que resulto bienvenidos!
Las botellitas aquí con sus descripciones del medicamento que contenía , eran pastillitas.

Acá ya listas para empezar atrabajar con ellas así se veían, manos a la obra!!!!

Y aquí mi resultado con la primera!

La segunda!!!

Y la tercera!!!!!

Aquí juntitas!! eh utilizado, unos folders con la ayuda de mi CUTTLE  para embossar papelitos aparte adorne  con unos listoncitos y algunos stikers y botones.

 Y los he utilizado para guardar, unas tachuelitas de colores, algunos clips, seguritos  y también me pareció muy útil para guardar la purpurina o diamantina como le decimos aca en México que tal?? bien verdad??

Aquí se aprecian algunos de los materiales que puse en su interior, están perfectos para contener estos elementos que necesitamos mucho en el scrap, aparte que a la ves le ponemos un toquesito muy lucidor anuestro  lugarsito scrapero y sabemos perfecto donde están estas cositas tan pequeñas!!
Lo mejor de todo esto, es que estos envases se irían a la basura y  ahora son parte de mi rinconcito scrapero Yupi!!! me encantaron jajaja !!
Bendiciones para todos y ojala esta idea sea de mucha utilidad, y nos concienticemos que entre mas rescatemos de lo que iria a la basura, ayudaremos a nuestro ecosistema y podremos ofrecerles a las nuevas generaciones nuestros hijos un mundo  mas limpio y con un futuro mejor!!
Busquemos en la basura , claro antes de andar en el contenedor jajajaj  me refiero a cuando estemos por desechar algo, lo que pueda ser reutilizable!!
Les envió besos y brazos apretadisimos y nos leemos en la siguiente entrada, Bye!!

5 comentarios:

Yelyn dijo...

Rubi te quedaron preciososssssss,
Te felicito!!!, mira que tengo algunos por allí guardaditos, a ver cuando me pongo a decorarlos.
Gracias por compartirnos tu idea.
Saludines

Ledia..... dijo...

rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindos botecitos!!!! te quedaron hermosos y lo mejor que muuuuuuuuuuuuuy utiles!!!!! que siga esa inspiraciion!!!!

saluditos!!!!!

Dany dijo...

Rubi te quedaron divinos...que buena idea!!! =)

♥...Mo...♥ dijo...

Que maravillosa idea Rubi... Me encanta como te han quedado, se ven demasiado lindas

LauraFdz dijo...

Que cositas tan divinas Rubí!!!! me encantan!!! fíjate que hoy apenas abrí una bolsita en la que me envías chaquiras, lentejuelas, y muchas cositas peques, que usé para unos centritos de flor...y ahí ando cuidando la bolsita para que no se me salgan las cositas...me encanta ésta idea, y siiiiii si tengo muchos frasquitos, te la voy a piratear!!!! besos amiguita!!!