viernes, 23 de septiembre de 2011

Organizador de Notas de pagos Para MAMA.

Hola chicas, quiero compartir les unas fotos que le acabo de tomar aun Archivero o Organizador para notas de pago que le hice a mi Mami , la razón es que se le pierden mucho estas notas y recibos y ayer la vi muy apurada buscando algunas, y pensé no le vendría mal que le regalara uno y puse manos a la obra hoy muy temprano aprovechando que mi Musa Scrapera se ha adueñado de mi mesita de trabajo y pues nos encanto el resultado y aquí una pequeña muestra , A ver que les parece.
 
Esta elaborado en cartulina azul celeste, unos papelitos de American Crafts, una cintilla Rosa pastel y unas lindas Flores que son regalitos muy especiales guardados para trabajos como estos , pensados en gente también muy especial mi MADRE se merece lo mejor !!!



Me encantan estas flores, son hermosas y muy lucidoras Gracias!!!!! ROSS PLATA ellas me las envió hace un tiempo.


Me encanto el resultado y Mama quedo sorprendida con el regalito, sobre todo porque le sera de mucha utilidad, es mas ya lo tiene organizado, después le tomare fotos con su contenido tal como lo tiene.
Bueno chicas hoy fueron dos entradas espero no saturarlas con mi presencia scrapera jajaja pero ya saben si se dan un poco de tiempo por acá, dejen me un comentario para saber que les parecioo!! bediciones y muchos muchos besos y abrazos apretados!! Bendiciones.

9 comentarios:

Yelyn dijo...

Realmente precioso Ruby. Tu mami quedará encantada con su archivador.
Felicidades.

Ledia..... dijo...

amiga que bonito archivador!!!!! que bonita y util sorpresita para tu mama!!!!!!!!
y por supuesto me encanta ver tus trabajitos, asi que "viva la inspiracion"

saluditOs!!!!!

Polly dijo...

Que linda te ha quedado, me encanta como se ve la flor.

Ross Plata dijo...

Woooaaa amiga, esta hermosisimooooooooooooooo me encanto!! super lindo y elegante que se ve!! Felicidades andas super inspirada!!! No dejes que se te escape la musa!! Besitos!

Tere dijo...

Ayyyy Rubicita,
Que lindo detallito para tu mami, seguramente le encantó y por eso ahora va a prepararte unas rican enchiladitas de las que plaicas en FB!
Felicidades amigas, te quedó preciosamente bello!

Eva - Esaga dijo...

Precioso el archivador tan colorido, me encantan los papeles
Besos

LauraFdz dijo...

Te quedó hermosa Rubicita!!! muy femenina, muy pulcra y elegante, tu mami debe estar feliz con su organizador....besitos amiga!!!!

rubi dijo...

Gracias chicas como siempre por sus lindoos comentarios, se los agradesco de corazon las quiero besitos y muchos muchos abrazos apretados!!!bendiciones!!

Karla HdezA dijo...

Hola Rubi... esta hermoso tu organizador de notas, claro que tu mamá se lo merece.
Mil gracias por visitar mi blog y dejar tus lindos comentarios.

Besos!!!